avatar

'Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos' estrena imágenes oficiales y tráiler
DIRIGIDA POR DESTIN DANIEL CRETTON

'Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos' estrena imágenes oficiales y tráiler

Categoría: CINE
19 de Abril 2021 | 15:24

Marvel Studios ha roto su silencio respecto a 'Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos' al mostrar nuevas imágenes oficiales del rodaje, así como el primer adelanto en forma de tráiler de la película que se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

Primer vistazo

Las imágenes las pública en exclusiva Entertainment Weekly en un reportaje donde repasan lo que tiene entre manos el director Destin Daniel Cretton, quien nunca había optado a dirigir una producción del calibre de las producciones que forman parte del UCM.

En el papel de Shang-Chi tenemos al actor Simu Liu, quien compartirá reparto con un variado elenco de actores y actrices asiáticas, demostrando de paso que Marvel se está tomando en serio su compromiso con llevar más diversidad a su extenso universo de superhéroes.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Liu contaba que le emociona especialmente es formar parte de esta historia sobre los orígenes del personaje, que no han sido contados antes en este formato. "Conocemos muchas versiones diferentes de los orígenes de Batman, de cómo sus padres fueron asesinados cuando él era muy joven. Conocemos a Peter Parker, como fue mordido por una araña radioactiva y perdió a su tío. La historia de Shang-Chi es desconocida por gran parte del planeta, así que hemos tenido mucha libertad creativa para hacerlo como queríamos".

En el reportaje de EW recuerdan que Stan Lee intentó llevar a este personaje al cine mucho antes de que el UCM existiera siquiera. Allá por los años 80 el autor quiso trabajar en una película con Brandon Lee como protagonista, pero no se acabó materializando. Será el próximo mes de septiembre cuando por fin podamos ver qué tal el debut de este personaje en cines y para entonces ya tendremos varias películas de Marvel estrenadas o por estrenar en pocos meses, consiguiendo así recuperar un poco la normalidad en las taquillas tras más de un año de dura pandemia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.