avatar

'Spider-Man: Homecoming' - Primeras imágenes reales de Tom Holland en el rodaje de la película
SPIDERMAN 2017

'Spider-Man: Homecoming' - Primeras imágenes reales de Tom Holland en el rodaje de la película

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
22 de Junio 2016 | 02:17

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel acaba de comenzar con la excelente 'Civil War', que por algún motivo que sigo sin entender muy viene está considerada como al tercera parte de la trilogía de 'Capitán América'. El film ha sido una de las mayores recaudaciones de la historia de Marvel Studios y se espera que las futuras entregas logren incluso superarla si sigue por este camino, adoptando una postura mucho más realistas y seria sin abandonar el estilo de estos superhéroes.

Pero la próxima cita tras 'Doctor Strange' a finales de este año es el próximo 7 de julio de 2017 con 'Spider-Man: Homecoming', quizá el regreso más esperado de los últimos años al permitir que el Trepamuros se contextualice por fin en el mismo universo que el resto de Vengadores y personajes contemporáneos en la gran pantalla de Marvel. La película está ya en pleno rodaje y es de esperar que veamos a un Tom Holland más adulto que en 'Civil War', donde por motivos evidentes era necesario que éste adoptase la actitud de un Peter Parker inmaduro, inexperto y con ganas de comerse el mundo.

Holland como Parker

Tal como podemos ver en JustJared se han filtrado las primeras imágenes oficiales del rodaje de 'Spider-Man: Homecoming', donde podemos ver a un Tom Holland mucho más mayor tanto por su cuerpo, ahora más fuerte que en la última cinta de 'Capitán América', como por su pelo, más largo que antaño.

También se puede ver a Zendaya y a Tony Revolory. Según parece la película está ya en la recta final de su rodaje y quedan pocas escenas por ser tomadas, por lo que la fase de postproducción comenzaría acto seguido para legar a tiempo a ese 7 de julio, cuando el Hombre Araña vuelva por todo lo alto a las pantallas de los cines de medio mundo con un estilo mucho más semejante al cómic de Stan Lee.

Spiderman

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.