avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
'Spider-Man: Homecoming' - Robert Downey Jr. bromea con el romance de Stark y la tía May
CINE MARVEL

'Spider-Man: Homecoming' - Robert Downey Jr. bromea con el romance de Stark y la tía May

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
8 de Junio 2016 | 03:39

Estamos viviendo la mejor época que se recuerde en películas basas en el universo de Marvel, y la verdad es que la Fase 3 del Universo cinematográfico de la empresa de stan Lee no ha comenzado nada mal con la espectacular 'Civil War'.

Desde 2017 hasta 2020 nos esperan muchas cintas, con una cierta proliferación de entregas grupales como más de 'Los Vengadores', 'Los Inhumanos' y un largo etcétera, pero si hay una película que está causando muchísima expectación es el tercer reboot mdoerno del Hombre Araña, ahora sí en el mismo universo que las pericias de Disney. Así pues, el próximo 7 de julio de 2017 podremos ver 'Spider-Man: Homecoming' en nuestros cines habituales (ojo: se vienen spoilers a continuación).

El amor no entiende de edades

En la nueva película tendrá un importante papel Robert Downey Jr, el actor que interpreta a Iron Man, y es que tal como vimos en 'Civil War' éste mantendrá una... ¿estrecha? Relación con una joven Tía May, que al contrario que en la mayoría de cómics basados en Peter Parker tendrá poco más de 40 años. La cuenta oficial de Robert Downey Jr en Facebook nos ha dejado ver esta simpática foto donde el actor ha gastado una forma con una de las portadas del cómic en la que se ve la cata de Downey (Iron Man) metido en la cama con la anciana Tía May.

El Trepamuros, todo un adolescente, va a tener que hacer muy buen papel con el joven Tom Holland, que si bien ya se nos ha presentado ante todos en 'Civil War' como un personaje interesante, Stark es mucho Stark y ponerse por encima del ricachón americano va a ser complicado. Solo pedimos a Marvel que 'Spider-Man: Homecoming' sea una gran película y nos espere una saga en condiciones, que no se deje de lado con el paso de los años tal como ha pasado con anteriores sagas del Hombre Araña.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.