avatar

Spider-Man aparecerá en cinco películas del universo cinematográfico de Marvel
7
SEGÚN KEVIN FEIGE

Spider-Man aparecerá en cinco películas del universo cinematográfico de Marvel

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
5 de Julio 2017 | 10:21

En tan sólo unos días llega a las salas de cine el tercer reinicio cinematográfico de 'Spider-Man' en estos últimos años con la particularidad de ser el primero en el que Marvel se involucra directamente durante la producción. La película parece estar gustando entre aquellos que ya han tenido posibilidad de disfrutarla, y como buena nueva para ellos y para los que aún esperamos verla en cines, parece que habrá Peter Parker en colaboración con Marvel durante bastante tiempo, o al menos así lo asegura Kevin Feige, el máximo responsable de la división cinematográfica de la compañía, que ha dejado ver las cinco películas en las que aparecerá el personaje en los próximos años.

5 películas confirmadas...y un futuro por ver

Con motivo del estreno de esta nueva aventura, Feige ha ofrecido unas declaraciones al medio Toronto Sun donde detalla que la historia de Peter Parker se narrará a través de cinco producciones, aunque no todas ellas tendrán al hombre araña como protagonista en exclusiva, de hecho, con esta premisa, por ahora sólo confirma dos, a pesar de que Tom Holland hace unas semanas asegurase que sus aventuras como el trepamuros más conocido de Nueva York se prolongaría durante una trilogía completa.

Spider-Man

"Estamos ante una historia de cinco películas. Un viaje asombroso de cinco pisos para Parker", asegura el responsable de Marvel Studios, que incluye en estas cinco producciones 'Civil War', donde ya hacía acto de presencia el personaje, 'Homecoming', que ya prepara su desembarco en taquilla, las dos próximas entregas de 'Los Vengadores' y la secuela directa de su aventura en solitario.

Tras el final de la segunda producción pendiente de Los Vengadores y ésta, el futuro del personaje está por ver, aunque su universo continuará expandiéndose por parte de Sony, que mantiene todavía los derechos sobre el personaje y explotará su mundo a través de spin-offs que, como ya se ha confirmado, no serán parte del universo cinematográfico Marvel que tan buenos resultados lleva dando desde su unión a Disney.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.