avatar

'Spider-Man 4' en storyboard, así habría sido la película cancelada de Sam Raimi
EL SPIDER-MAN CANCELADO

'Spider-Man 4' en storyboard, así habría sido la película cancelada de Sam Raimi

Categoría: CINE
1 de Junio 2016 | 23:29

'Capitán América: Civil War' no sólo sirvió para ver la pericia de los Russo manejando una película de grupo, esta es en buena medida su prueba de contacto antes de internarse de lleno en 'Vengadores' para dar relevo a Whedon, sino que el enfrentamiento de los seguidores de Capitán América y el magnate Stark también ha servido para presentar al nuevo 'Spider-Man'. La nueva película de Spidey viene a reiniciar por tercera vez el entramado cinematográfico del Hombre Araña, ahora con la juvenil versión de Tom Holland. Sin embargo, ¿cómo hubiese sido la saga de continuar bajo la mano de Sam Raimi?

Spider-Man 4, película cancelada

'Spider-Man' vio tres entregas con Tobey Maguire como protagonista, las tres dirigidas por Raimi. La tercera entrega fue un buen desastre, los fans lo recordarán, lo que llevó al primer reinicio. Sin embargo, antes de que Sony decidiera el borrón y cuenta nueva, 'Spider-Man 4', con Sam Raimi, estuvo anunciada y en proyecto. Nunca llegó a llevarse a cabo, pero el artista Jeffrey Henderson ha liberado una galería de una veintena bocetos de arte en el que se desvelan en detalle algunas de las ideas de Raimi para reponerse tras 'Spider-Man 3'.

Storyboard

En los bocetos a carboncillo podemos ver algunos planos de acción de la película, y también se deja entrever la presencia de dos villanos planificados para el filmen: Mysterio y Buitre. También se pueden ver escenas de otros personajes, Parker en su apariencia civil, incluso beso apasionado. Particularmente interesante los bocetos para el traje del personaje, con unas cuantas anotaciones sobre diferentes rasgos que debían elegir para el rodaje.

Bocetos del traje de Spider-Man en la cancelada Spider-Man 4

Tras la cancelación de 'Spider-Man 4' los vaivenes para el de la Marvel no se terminaron, ya que llegó el turno de las dos entregas de 'The Amazing Spiderman', con Andrew Garfield como protagonista y Marc Webb a la dirección. Tampoco terminaron de funcionar, y así llegamos al tercer reinicio con Tom Holland el próximo 2017 para una aproximación todavía más juvenil.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.