avatar

Sony y Marvel se reconcilian: producirán la tercera película de 'Spider-Man'
UCM

Sony y Marvel se reconcilian: producirán la tercera película de 'Spider-Man'

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2019 | 17:12

Después de que este verano viviéramos una de las mayores rupturas del cine, Sony y Marvel han llegado a un acuerdo y la reconciliación se ha hecho realidad. Ambas empresas volverán a unir fuerzas para producir la tercera entrega de 'Spider-Man', protagonizada por Tom Holland. El estreno de la película está previsto para el 16 de julio de 2021.

Spiderman

El productor detrás del UCM, Kevin Feige, ha dicho unas palabras sobre el regreso de Peter Parker a su universo. "Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel vaya a continuar. Todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de poder continuar trabajando en este proyecto. Spider-Man es un icono y un héroe poderoso, cuya historia va más allá de las edades y llega hasta los públicos de todo el mundo. También ocurre que es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográfico, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabes qué sorpresas puede albergar el futuro".

Por su parte, la productora Amy Pascal ha emitido también un comunicado más breve sobre esta importante noticia para los fans de Marvel. "Esto es fantástico. La historia de Peter Park dio un giro dramático en 'Lejos de casa' y no podemos estar más contentos de trabajar juntos para ver hacia dónde nos lleva este viaje".

La expansión del Spidey-verso

Tanto Spider-Man como Kevin Feige han sido noticia esta semana. En primer lugar, Sony continúa expandiendo el Spidey-verso del que hablaba Feige en su comunicado y ayer conocíamos que la compañía prepara una película basada en el personaje de Madame Web, que será escrita por los guionistas de 'Morbius', Matt Sazama y Burk Sharpless. Por otra parte, Feige también tiene ese "superpoder de cruzar universos cinematográfico", ya que se encargará de producir una nueva película de 'Star Wars'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.