avatar

'Spider-Man': Sony prepara una película sobre Madame Web
SPIDERVERSE

'Spider-Man': Sony prepara una película sobre Madame Web

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2019 | 23:57

Después de romper el acuerdo con Marvel Studios, Sony continúa impasible con la expansión de su universo de 'Spider-Man', con películas de personajes minoritarios, prácticamente desconocidos para el público general. Según informa Collider en exclusiva, Sony tiene en desarrollo una película sobre Madame Web, con los guionistas de 'Morbius', otro de los spin-offs del universo arácnido, Matt Sazama y Burk Sharpless, encargados del libreto.

Todavía se desconoce quiénes serán los productores, pero es más que probable que Avi Arad y Matt Tolmach participen, ya que también han producido 'Venom' y 'Morbius'. Palak Patel será el encargado de supervisar el proyecto en representación del estudio.

Paralítica, ciega y clarividente

Madame Web es un personaje creado por Denny O'Neill y John Romita Jr. en el año 1980, que, tradicionalmente, ha sido retratada como una mujer mayor paralítica, ciega y clarividente, como si fuera el Oráculo de 'Matrix'. Los fans de la serie animada de los años 90 también la recordarán cuando intentó evitar que Spider-Carnage destruyera el multiverso. Y es que esto es otro punto que puede ser importante a la hora de desarrollar este universo propio que quiere crear Sony con Spider-Man, ahora fuera de Marvel Studios.

Sin embargo, Madame Web no siempre ha sido esta señora mayor que no podía moverse de su silla. En los últimos años en los cómics de Marvel, Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman, ha tomado el nombre de Madame Web y todos sus poderes (telepatía, precognición...) y, desgraciadamente, también su ceguera. Aun así, esto no le impide luchar gracias a su clarividencia, algo parecido a lo que hace Daredevil.

Madame Web

Todavía es pronto para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto de Sony. Por ahora, la compañía se encuentra trabajando en la secuela de 'Venom', con Andy Serkis de director y Tom Hardy repitiendo como protagonismo, y 'Morbius', con Jared Leto haciendo de vampiro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.