avatar

El director de 'Cowboy Bebop' dirigirá un corto de 'Blade Runner'
WOMBO COMBO

El director de 'Cowboy Bebop' dirigirá un corto de 'Blade Runner'

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2017 | 14:57

El otro día os hablábamos del corto de 6 minutos que precedería a 'Blade Runner 2049', situándose 13 años antes de esta. Y por sorpresa absoluta, vamos a tener otro corto precuela de esta cinta. Parece que están volcando bastante en la producción de esta cinta, aunque no es para menos.

imagen del corto Blade Runner Blackout 2022

Un director con grandes animes a sus espaldas

El director del corto antes mencionado era Luke Scott, hijo de Ridley Scott, quien pese a ser su segundo corto precuela de algún trabajo relacionado con su padre, todavía no luce mucho su trabajo y tiene duras críticas. Pero en este caso, Sony Pictures Japan ha anunciado que el director de este corto será nada más y nada menos que Shinichiro Watanabe, el director de la mítica y fantástica 'Cowboy Bebop'. Un anime que si no habéis visto, id corriendo a verlo.

Este nuevo corto precuela se llamará 'Blade Runner Blackout 2022' y se sitúa cronológicamente unos años después de la cinta original de 'Blade Runner'. La historia que nos cuenta transcurrirá durante un apagón eléctrico.

El corto se estrenará el 26 de septiembre en el canal de Youtube de Sony Pictures Japan. En el avance que han publicado, Watanabe explica que 'Blade Runner' ha sido de las producciones más ha influido en su trabajo y que su intención es respetar lo máximo posible la cinta original pero sin caer en la imitación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.