avatar

Adelanto de 'Blade Runner 2049' en forma de corto
AÑO 2036

Adelanto de 'Blade Runner 2049' en forma de corto

Categoría: CINE
10 de Septiembre 2017 | 19:25

Hace poco salía la noticia de que Jared Letose había convertido en ciego para realizar su papel en 'Blade Runner 2049', el actor que dió la vida al Joker en la vapuleada por la crítica -aunque oscarizada- 'Escuadrón Suicida', estuvo durante toda la grabación con unas lentillas opacas que le impedían ver nada. Y hace poco salía un pequeño adelanto de la tan esperada secuela de la obra de culto 'Blade Runner'.

Jared Leto caracterizado para 'Blade Runner 2049'

Relevo generacional

Este adelanto en forma de corto de 6 minutos, sucede en el año 2036, 13 años antes de lo que veremos en octubre en la cinta dirigida por Denis Villeneuve. Está dirigida por Luke Scott, el hijo de Ridley Scott -director de la cinta original-, el cual ya hizo algo parecido con su adelanto de 'Alien: Covenant'.

Hay que decir que el corto cumple muy bien visualmente pero, la crítica más generalizada es que el guion peca de intentar recordarnos mucho a la cinta original y las reacciones de los actores parecen algo exageradas. Pero que no cunda el pánico, recordemos que no es el mismo director, así que no hay que tener (más) miedo a 'Blade Runner 2049.

'Blade Runner 2049' se estrenará en cines el día 4 de octubre de este año y hay unas ganas tremendas de verla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.