avatar

Jared Leto rodó 'Blade Runner 2049' completamente ciego
1 21
ACTOR DE MÉTODO

Jared Leto rodó 'Blade Runner 2049' completamente ciego

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2017 | 17:49

Jared Leto ha vuelto a hacer gala de sus métodos de mimetización con el personaje en 'Blade Runner 2049'. El actor de 'Escuadrón Suicida' se pasó todo el rodaje de la película de Denis Villeneuve completamente ciego, ya que el papel que le ha tocado interpretar es el de un hombre invidente. Para ello, recurrió a unas lentillas que no le permitían ver absolutamente nada.

El hombre de la inmersión

Hablar de las herramientas a las que recurre Jared Leto para asimilar los nuevos papeles que le tocan es hablar de verdaderas locuras interpretativas. Ya supimos que, cuando le tocó ponerse en la piel de el Joker, acudió a diferentes prisiones a verse con presos y también que envió pequeños animales muertos, así como condones usados, a miembros del equipo. Ahora, en 'Blade Runner 2049' ha vuelto a recurrir a sus técnicas de interpretación.

Blade Runner 2049

Para la secuela de la película de Ridley Scott, Leto tiene que interpretar al villano de la historia, llamado Niander Wallace. Este hombre es invidente y para meterse de lleno en la piel de una persona que no puede ver, el actor grabó todas las escenas usando unas lentillas opacas que no le dejaban ver. Tal y como cuentan en The Wall Street Journal, el intérprete asegura que no se volvió tan loco como en anteriores ocasiones.

Jared Leto es ya muy conocido dentro de la industria por servirse de este tipo de métodos extremos para entender y comprender más a los personajes que le toca interpretar. 'Blade Runner 2049' llegará a nuestros cines el próximo 6 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.