avatar

'Shang-Chi' detiene la producción de la primera unidad, con su director en aislamiento
MARVEL

'Shang-Chi' detiene la producción de la primera unidad, con su director en aislamiento

Categoría: CINE
13 de Marzo 2020 | 09:17

A pesar de trabajar con superhéroes, Marvel tampoco está a salvo de la pandemia del coronavirus. La producción de 'Shang-Chi and the Legend of Ten Rings' ha sido detenida por la precaución de la enfermedad. Esto sólo afecta a la primera unidad por ahora, por lo que la segunda unidad continuará trabajando.

Esta medida ha sido tomada porque el director Destin Daniel Cretton se encuentra aislado porque ha tenido un hijo recientemente y se ha sometido a una prueba para saber si ha sido infectado por el COVID-19. Mientras los resultados llegan, la producción de la primera unidad de 'Shang-Chi' en Australia permanecerá detenida.

"Como muchos sabéis, Destin, nuestro director, acaba de tener un bebé. Ha querido tomar precauciones adicionales teniendo en cuenta el escenario actual y ha decidido hacerse la prueba del COVID-19 hoy. Ahora mismo, se encuentra en aislamiento por recomendación de su médico. Mientras espera a los resultados de la prueba, vamos a suspender la producción de la primera unidad por precaución hasta que reciba los resultados la próxima semana. Contactaremos con todos el martes para una nueva actualización. Estamos viviendo unos tiempos sin precedentes. Agradecemos la compresión de todos mientras seguimos trabajando", decía el comunicado mandado por Marvel a sus trabajadores.

Destin Daniel Cretton

Australia afectada por el coronavirus

Ahora mismo, en Australia hay 156 casos confirmados de coronavirus, 3 muertes y 26 recuperados. Entre los afectados, se encuentran Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, quienes estaban en el país trabajando en la preproducción del biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann.

'Shang-Chi' será la primera gran producción de Hollywood en tener como protagonista a un superhéroe de ascendencia asiática. Simu Liu es el protagonista y encargado de dar vida a este personaje. A él, le acompañarán, entre otros, Awakafina y Tony Leung. La fecha de estreno de 'Shang-Chi' es el 12 de febrero de 2021. Teniendo en cuenta el largo plazo que tienen todavía, es posible que no se vea afectada por esta crisis del coronavirus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.