avatar

El biopic de Elvis Presley afectado por el coronavirus, con Tom Hanks infectado
PANDEMIA

El biopic de Elvis Presley afectado por el coronavirus, con Tom Hanks infectado

Categoría: CINE
12 de Marzo 2020 | 08:27

El coronavirus, ahora categorizado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia, ha llegado hasta los escalones más altos de Hollywood. Tom Hanks ha anunciado esta madrugada que él y su mujer, Rita Wilson, han sido infectados por el COVID-19. La pareja se encontraba en Australia trabajando en la preproducción del biopic sobre Elvis Presley de Warner Bros, dirigida por Baz Luhrmann. Hanks ha publicado un mensaje tranquilizador en Instagram sobre su situación actual.

"Buenas, chicos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado, y algunos dolores también. Rita tenía escalofríos que le iban y venían. Un poco de fiebre también. Para ser precavidos, como todo el mundo tiene que ser ahora mismo, nos hicimos la prueba para el coronavirus y dimos positivo. ¿Y ahora qué? El Gobierno tiene protocolos que debemos seguir. Nos analizarán, observarán y aislarán durante el tiempo que la salud y seguridad públicas lo requieran".

¿Por qué un guante?

Como curiosidad, la forma de anunciar de Tom Hanks que ha dado positivo ha sido publicando una foto de un guante en la basura. Esto no es algo que el actor haya dejado al azar, sino que es habitual que publique fotos de guantes tirados en sus redes sociales. Por eso ha decidido seguir esta costumbre para dar el anuncio.

La película de Elvis Presley tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021, por lo que es más que probable que su producción no se vea afectada por este incidente. Sin embargo, Hanks tiene un estreno más cercano, 'Greyhound', que fue recientemente retrasada hasta el 12 de junio. También tiene pendientes dos rodajes en lo que queda de año: la película de ciencia ficción 'BIOS' de Amblin y Universal, y 'News of the World' de Universal, ambas se graban en New Mexico.

Warner Bros. ya ha mandado un comunicado al respecto, asegurando que están "precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestras producciones". "Estamos trabajando con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que haya podido estar en contacto directo con el sujeto. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa siempre es una prioridad máxima y estamos tomando precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestra producciones en todo el mundo".

Tom Hanks

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.