Última hora Ábalos mantiene su escaño y se pasa al Grupo Mixto

Segundo tráiler de la película de 'Super Mario': 'Donkey Kong' rediseñado, nuevos pósteres y más

EL REINO CHAMPIÑÓN AL COMPLETO

Segundo tráiler de la película de 'Super Mario': 'Donkey Kong' rediseñado, nuevos pósteres y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2022 | 11:26

El segundo avance de esta esperada producción de Nintendo, Illumination y Universal ya está entre nosotros. Y sirve para demostrar la calidad técnica que ofrecerá y los múltiples guiños a los juegos.

Tal y como os contamos ayer, ya se ha estrenado el segundo tráiler oficial de 'Super Mario Bros. La Película'. Y la verdad es que la producción de Nintendo, Illumination y Universal cada vez pinta mejor. Ya no es solo una cuestión del nivel técnico alcanzado con la animación, que no es de extrañar teniendo en cuenta el equipo implicado, sino también de un gran respeto por los videojuegos a los que homenajeará. Y es que, como podéis ver vosotros mismos en el tráiler (al final de la noticia), esas referencias son continuas y hacen referencia a prácticamente todos los juegos del fontanero.

Llegan más pósteres

Por otra parte, como podéis ver arriba, la cuenta oficial de la película en Twitter ha publicado nuevos pósteres a raíz del estreno del tráiler. E igual que ocurría con los filtrados ayer, cada uno tiene como protagonista a un personaje diferente. Arriba podéis ver los de Mario y Luigi, mientras que más abajo os mostramos los de Toad y Peach, el de Bowser y el de Donkey Kong.

Tanto en el póster como en el propio tráiler, se aprecia rápidamente que Donkey Kong ha tenido un rediseño bastante chulo (vía Gamingbolt). Es completamente reconocible, está claro, pero su aspecto se parece un poco más al arte conceptual original.

'Super Mario Bros. La Película''Super Mario Bros. La Película'

Y en cuanto a los guiños, estos son múltiples. Aparecen karts (ese genial arcoiris), vemos muchos de los elementos de plataformas que han acompañado a los juegos desde el primer 'Super Mario Bros.', salen algunos trajes míticos del protagonista, hay referencias a juegos como 'Luigi's Mansion' e incluso a la expansión de 'Super Mario 3D World' ('Bowser's Fury'). ¡Incluso aparecen los míticos peces que saltan por el puente! En definitiva, 'Mario' está dispuesto a seguir la estela de 'Sonic'. Y quién sabe si quizás ir un paso más allá. ¿Qué os ha parecido a vosotros este nuevo tráiler?

Artículos recomendados