avatar

Russell Crowe confirma que será Zeus en 'Thor: Love and Thunder'
DIOS DE DIOSES

Russell Crowe confirma que será Zeus en 'Thor: Love and Thunder'

Categoría: CINE
23 de Abril 2021 | 07:50

Siguen llegando estrellas de la industria del cine al UCM en un ritmo incesante. Poco después de ver cómo Olivia Colman y Emilia Clarke estaban en negociaciones para unirse a la serie 'Invasión Secreta' de Marvel ahora le toca el turno al icónico Russell Crowe, quien ha confesado que será Zeus en 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película de este personaje en el extenso universo cinemático de Marvel.

Una secuela llena de grandes nombres

Ha sido el propio actor el que ha confirmado su presencia en este reparto mediante una entrevista con la radio JOY 94.9, dejando claro de paso que Zeus será uno de los personajes que veamos en la película tras haber estado ausente en las tres cintas previas.

Este no es el único gran nombre que se ha sumado hace poco a la película, porque también sabemos que Christian Bale será el villano principal de la película Gorr, El Carnicero de los dioses. Aunque la experiencia de Bale con el mundo de los superhéroes ya es más que conocida por haber interpretado a Batman en la trilogía de Christopher Nolan.

Russell Crowe

En esta película será Natalie Portman la protagonista en su papel de Jane Foster, convertida ahora en la Todopoderosa Thor, cogiendo así el relevo de Chris Hemsworth como la heorína principal.

También estarán en el reparto Melissa McCarthy como Hela, Jaimie Alexander como Sif, Tessa Thompson como Valquiria y Jeff Goldblum como el Gran Maestro, así como los Guardianes de la Galaxia, compuestos por Chris Pratt como Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nébula y Sean Gunn como Kraglin Obfonteri. Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth también volverán.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.