avatar

Olivia Colman en conversaciones para unirse a la serie 'Invasión Secreta' de Marvel con Samuel L. Jackson
UNA VERDADERA ESTRELLA

Olivia Colman en conversaciones para unirse a la serie 'Invasión Secreta' de Marvel con Samuel L. Jackson

Categoría: TV
20 de Abril 2021 | 09:18

La serie 'Invasión Secreta' del UCM para Disney+ está cerca de asegurarse una estrella de élite, pues al parecer la mismísima Olivia Colman está en conversaciones para formar parte del extenso universo televisivo de Marvel junto a Samuel L. Jackson.

Subiendo el nivel

La serie se basa en el popular evento de los cómics con el mismo nombre y parte de los acontecimientos de 'Capitana Marvel', algo con lo que ya contábamos teniendo en cuenta que no dejaba de hablarse del potencial de una película o serie sobre 'Invasión Secreta' cuando la película de Brie Larson llegó a los cines.

Por ahora se desconoce cuál podría ser el papel de Colman en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto. Lo que sí sabemos es que Samuel L. Jackson volvería a ser Nick Furia y que Ben Mendelsohn repetiría como Talos, el alienígena capaz de cambiar de forma de la raza de los Skrulls.

Invasión Secreta

La serie comenzaría su rodaje el próximo otoño en Reino Unido y otras localizaciones de Europa. Se espera que en la trama de la serie veamos a los Skrulls invadiendo la Tierra sin que sus defensores se percaten de ello hasta que sea demasiado tarde. En los cómics estos seres incluso consiguen reemplazar a Los Vengadores y sembrar el caos en el planeta.

Colman es una de las actrices más reputada de la actualidad y tiene un Óscar a Mejor actriz por su papel protagonista en La favorita. Su presencia en el UCM es una grandísima noticia por la clase que aporta a cualquier universo del que pasa a formar parte la británica.

Este por fin ha sido el año en el que el UCM ha empezado a lanzar sus esperadísimas series con estrenos como 'Visión y Bruja Escarlata' o 'Falcon y el Soldado de Invierno', siendo ambas grandes éxitos de Disney+.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.