avatar

¿Está Robert Downey Jr cerca de dejar Marvel? Esto es lo que piensa Chris Evans
4
MARVEL

¿Está Robert Downey Jr cerca de dejar Marvel? Esto es lo que piensa Chris Evans

Categoría: CINE
6 de Abril 2017 | 10:59

Hace poco nos asustamos con la noticia de que Chris Evans, el querido Capitán América podría dejar de serlo después de 'Infinity War'. Pero ahora es Chris quien nos preocupa aún más al hacernos pensar sobre el futuro de su compañero y amigo, Robert Downey Jr en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor sugiere que Downey Jr. está mucho más cerca de dejar ser Iron Man que él dejar de ser el Capitán América.

Un Tony Stark irremplazable

Chris Evans recientemente aplastó el espíritu de millones de fans de Marvel cuando admitió con franqueza: ''Downey está mucho más cerca de llegar a ese punto donde puede alejarse. Y no sé cómo reemplazar a Downey como Tony Stark. No sé quién más puede tocar eso.'' Desde que Robert Downey Jr. hizo su debut como 'Iron Man' y arrancó la primera fase de Marvel en 2008, y tendría sentido que el actor decidiera que es el momento adecuado para despedirse del personaje. Las observaciones que hizo Chris Evans al USA Today no solo nos preocupan si no que tienen sentido, porque tratar de encontrar un reemplazo para Robert Downey Jr. como Tony Stark es virtualmente imposible. No sólo su casting y su actuación en Iron Man fijaron inmediatamente el tono juguetón del Universo Cinematográfico de Marvel, si no que también trajo un carisma a la serie que fue capaz de construir y mejorar. Después de los acontecimientos ocurridos en 'Capitán América: Civil War' vimos a un Iron Man cansado, es por esto que pueden pensar en que cada vez lo veremos más así, para que su despedida no sea tan dolorosa...

tony

Aún queda Tony para rato

Para tranquilizarnos, aún nos queda por seguro Iron Man para dos años, próximamente lo veremos como mentor del también carismático y querido personaje de Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming' y también lo veremos junto a sus compañeros vengadores y guardianes de la galaxia para enfrentarse así al malvado Thanos en las dos entregas de 'Infinity War'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.