avatar

¿Dejará Chris Evans de ser Capitán América después de 'Infinity War'?
9 10
MARVEL

¿Dejará Chris Evans de ser Capitán América después de 'Infinity War'?

Categoría: CINE
16 de Marzo 2017 | 10:23

Aunque quisiéramos, los actores no podrían interpretar para siempre un papel. Recientemente vimos en 'Logan' la despedida por parte de Hugh Jackman a uno de los mejores personajes que ha interpretado en su carrera y, aunque nos duela, debemos admitir que todo tiene un final y que si es de la forma tan espectacular y merecida que Hugh lo ha hecho, nosotros damos nuestra aprobación. Hoy nos toca hablar de otro gran personaje como lo es Capitán América. Como sabemos, Chris Evans ha sido el responsable desde 2011, en 'Capitán América: Primer Vengador', de darle vida a este héroe, y hay rumores de que podría despedirse antes de lo que imaginamos.

''No más traje rojo y azul''

Cuando Marvel fichó a Evans para el papel, el estudio quería que fuese para nueve películas pero él mismo rebajó la oferta a seis, ya que que admitió que la carga de trabajar en este tipo de cintas es pesada y le impide buscar otros proyectos, además de seguir con su interés de dirigir una película. Esquire (vía CBM) ha publicado un perfil de Evans en el que se puede leer lo siguiente: "Instalado en el sofá, gime. Evans explica que le duele todo porque ha empezado su rutina de entrenamiento el día anterior para estar en forma para las próximas películas de Capitán América. La películas se rodarán a inicios de abril. Después de eso, no más traje rojo y azul para el actor de 35 años. Habrá completado su contrato". El resto del artículo hace hincapié en que el entrenamiento, los rodajes, promociones, y demás, le dejan al actor muy poco tiempo para buscar otros proyectos.

Capitán América

Sólo nos queda esperar

La última entrega de Marvel, 'Infinity War' será la última aparición de Chris Evans como Capitán América, pero eso no quiere decir que no se pueda reescribir el contrato, puede que la productora lo convenza para que se quede, o no, quien sabe, sólo el tiempo nos lo dirá.

La próxima entrega de superhéroes de Marvel es 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' y será estrenada el 28 de abril de este mismo año, contará con dos escenas post-créditos, ¿estáis listos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.