avatar

Los créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' incluyen dos escenas
MENSAJE DE GUNN

Los créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' incluyen dos escenas

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
11 de Marzo 2017 | 19:58

A menos de un mes para que podamos ver por fin en la gran pantalla la continuación de las aventuras de Starlord, Gamora, Groot y compañía en el universo su director, James Gunn, continúa ofreciendo información sobre lo que podemos encontrarnos en las salas de cine, de la que nos recomienda no salir al finalizar la película a no ser que tengamos un caso de fuerza mayor, ya que al finalizar los títulos de crédito, como viendo siendo una tónica habitual en las producciones cinematográficas de Marvel, contaremos con contenido extra, en concreto dos escenas que nos podrían revelar el futuro del universo cinematográfico de la compañía.

Confirmado en Twitter

El director ha resuelto a través de su cuenta personal una de las dudas que más han acaparado la atención de los fans de esta peculiar space opera. En las últimas horas él mismo lanzaba la pregunta que todos los fans tenían en la cabeza y él mismo se respondía recomendando que nadie abandonase la sala, pues esta entrega contaría con dos escenas, una durante los créditos o otra, la ya habitual en las producciones, al terminar estos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Con un tweet en el que podemos leer "¿Habrá escena durante y tras los créditos de GDLG Vol. 2 o es un gran secreto que tendremos que resolver? Sea como sea, ¡estoy entusiasmado!" Gunn comenzaba a animar a los fans de la saga para posteriormente, en otro tweet, declarar que "a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, recomiendo que te quedes sentado hasta que los títulos de crédito terminen".

Tras estos mensajes, los propios fans han comenzado a teorizar sobre que podrían revelar estas escenas y si servirían de enlace con el desarrollo de la nueva aventura de 'Los Vengadores', donde se reunirían finalmente casi todas las piezas del universo cinematográfico, incluyendo al spiderman de Tom Holland, al que ya hemos podido ver deambulando por los sets de películas que no son la suya en solitario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.