avatar

Ridley Scott quiere una secuela de 'Gladiator'
5 4
ROMANOS

Ridley Scott quiere una secuela de 'Gladiator'

Categoría: CINE
13 de Marzo 2017 | 23:28

Parece que a Ridley Scott le encanta las continuaciones, hace unos días os escribímos acerca de que el director tiene planeadas tres películas más para la saga Alien (cuando aún ni ha estrenado 'Alien: Covenant') y está pensando en seguir la historia de Máximo. Como sabemos, 'Gladiator' es una de las mejores películas de este Siglo, que cuenta con 5 premios Óscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor. Al director parece que no le deja de rondar por la mente la idea de hacer una secuela para la historia del famoso gladiador romano.

Al director se le nota motivado

Ridley estuvo presente el viernes en el South by Southwest Film Festival en Austin, Texas, y Entertainment Weekly tomó la oportunidad de preguntarle sobre esta larga y rumoreada secuela de 'Gladiator'. ''Sé cómo traerla de vuelta. Estaba hablando con el estudio, pero está muerto. Aunque hay una manera de traerla de vuelta. Ya sea que suceda, no lo sé. 'Gladiator' fue en los 2000, así que Russell (Russel Crowe) ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora, pero estoy tratando de traerlo de vuelta aquí'', dijo el director.

Ridley

La continuidad de Gladiator

SPOILER. Aquellos que recuerdan 'Gladiator' pueden estar confundidos sobre cómo una secuela puede ser posible, considerando que Máximo muere al final de la película. Máximo finalmente acabó con su enemigo Cómodo (Joaquin Phoenix), antes de sucumbir a sus propias heridas y, finalmente, reunirse con su familia en la otra vida. No hay mucho espacio para una secuela, pero una opción para una posible continuación sería explorar las aventuras de Máximo en el más allá. FIN DEL SPOILER.

Ridley Scott consiguió siete nominaciones a los premios Óscar con su película 'Marte' el pasado 2015. Obviando esto, el director, después de 'Gladiator', ha tenido varios tropiezos con cintas como 'Robin Hood' o 'Exodus', pero esperamos que haya recapacitado y con 'Alien: Covenant' volvamos a sentir lo que sentimos en su primera entrega de la saga. 'Alien: Covenant' será estrenada el 19 de mayo en la gran pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.