avatar

Ridley Scott ya tiene listo el guión para continuar 'Alien: Covenant' con una secuela
RODAJE EN 2018

Ridley Scott ya tiene listo el guión para continuar 'Alien: Covenant' con una secuela

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
7 de Marzo 2017 | 10:46

Aún estamos esperando el estreno de 'Alien: Covenant', el regreso del realizador a la franquicia que inició a finales de los 70 y que tanta repercusión tuvo en el sector audiovisual durante los años posteriores, pero Ridley Scott ya piensa en lo que ocurrirá tras el próximo 12 de mayo, momento en el que se estrenará esta última producción, que enlaza con los hechos ocurridos en 'Prometheus', a que su vez funcionaba como una precuela de todo lo visto en la película original.

El director ya cuenta con un guión terminado para continuar la historia que se narra en 'Covenant', aunque asegura que, de realizarse esta continuación, él ya no ejercerá como director y se mantendrá ligado al proyecto en otras labores, como ya ocurre con 'Blade Runner 2049'.

Tres películas

Hace ya algún tiempo se detalló que las nuevas aventuras de 'Alien' se desarrollarían a lo largo de tres películas, de las cuales la primera es la ya mencionada 'Alien: Covenant' y que todas tomarían como punto de partida 'Prometheus', alejándose así de las secuelas más directas de la película protagonizada por Sigourney Weaver y que tendrán continuación en la piel de Neil Blomkamp.

Alien: Covenant

"Tienes que asumir cierto punto de éxito y por eso es mejor que estés preparado. Tú no quieres una brecha de dos años entre película y película. Así que estoy preparado para volver a hacerlo el año que viene", ha asegurado el director en unas recientes declaraciones que recoge el medio The Sidney Morning Herald, donde también detalla que todo cobrará un sentido completo cuando se puedan disfrutar las cuatro películas, 'Prometheus' más las tres producciones que aún están por llegar, la primera de ellas el próximo 12 de mayo con los actores Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco y Guy Pearce dando vida a los habitantes de la Covenant, una nave que parte para encontrar respuestas a los hechos ocurridos en la Prometeo vista durante la película de 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.