avatar

Ridley Scott vuelve a hablar, esta vez del futuro de 'Alien'
6
EL FUTURO DE LOS XENOMORFOS

Ridley Scott vuelve a hablar, esta vez del futuro de 'Alien'

Categoría: CINE
9 de Octubre 2017 | 11:57

Hace unos días, el director de 'Blade Runner' comentaba que siempre ha pensado que no era necesaria una secuela de su cinta. Ridley Scott opinaba que su película adaptaba por completo el libro de Philip K. Dick, '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' y que era innecesaria la nueva entrega de Denis Villeneuve. 'Blade Runner 2049' estrenada el pasado 6 de octubre, está siendo un éxitazo entre crítica y público y puede ser que Scott cambie de opinión al ver la taquilla de esta continuación.

Un futuro claro

Pero a Ridley no sólo le debemos la gran historia protagonizada por Harrison Ford, también, gracias a él, podemos disfrutar de una de las sagas de terror más prolíficas. Su última entrega, 'Alien: Covenant' era una continuación directa de 'Prometheus' y su director afirmó hace unos meses que, por lo menos, habrá dos entregas más de la franquicia. Esta vez, el cineasta ha hablado para CinemaBlend y comenta que su idea es continuar con el mismo método de trabajo de las dos últimas entregas:

''Creo que la evolución de Alien está llegando a su final, pero lo que intento hacer es que transcienda y se convierta en otra historia, una en la que predomine la Inteligencia Artificial. Un mundo en el que la Inteligencia Artificial sea líder y se encuentre a sí misma en otro planeta. Tenemos un gran diseño pensado para la próxima [película]'', comenta Ridley.

alien

Nuevos protagonistas

Como sabemos, estas entregas poco o nada tienen que ver con lo visto en las primeras entregas con Sigourney Weaver como protagonista. Sus escenarios son distintos, sus protagonistas son otros, al igual que sus historias. Los personajes de las próximas cintas serán androides parecidos a los interpretados por Michael Fassbender. Los fans de esta saga se dividieron en el estreno de 'Prometheus', entre los que amaban este nuevo rumbo y los más clásicos, que lo desaprobaban. ¿Tú de qué lado estás?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.