avatar

La reventa de entradas para 'Vengadores: Endgame' alcanza precios desorbitados
MILES DE DÓLARES

La reventa de entradas para 'Vengadores: Endgame' alcanza precios desorbitados

Categoría: CINE
4 de Abril 2019 | 10:56

Hace solamente un día que se pusieron a la venta las entradas para el estreno de 'Vengadores: Endgame' y a las pocas horas ya se habían batido récords de pre-venta y producido todo tipo de colapsos en los portales de las principales tiendas. Como es lógico, algunas plataformas agotaron por completo los pases, lo que ha hecho que se empiece a especular con las entradas disponibles y que estas alcancen precios abusivos en la red.

El fin, pero de tu economía

Ir a ver 'Vengadores: Endgame' en uno de los primeros pases puede salirle muy caro al que sea de cartera floja, ya que la reventa de entradas para la película se está disparando cosa mala. Aquellos que se han hecho con una o varias durante la pre-venta van a aprovechar para hacer un buen agosto solo con revender el boleto que les sobra o el que han podido conseguir. eBay se está llenando de entradas para la película de los hermanos Russo y los precios no son nada asequibles ni para quien está dispuesto a dejarse un buen dinero para ir a ver el estreno.

Vengadores: Endgame

Imagen: Screen Crush

Como recoge ScreenCrush, hay usuarios que están pidiendo hasta tres cifras por un solo pase para ver la primera sesión de 'Vengadores: Endgame' el jueves por la noche. Se piden hasta 5.000 dólares por una entrada y aunque parece ser la cifra más alta y descabellada, hay otros que no se quedan atrás y que piden, en subasta, un precio inicial de 700 dólares o la posibilidad de comprarla por 910 dólares, una ganga, ¿verdad?

Bien es cierto que el de 'Vengadores: Endgame' puede ser el estreno más sonado de la década, pero los precios exagerados que se piden por una entrada no vale la pena, ya que se puede ir a ver la película a lo largo de la semana y, como muy caro, sale todo por 20 euros. Nosotros, en España, seremos de los primeros en verla, ya que se estrena el 25 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.