avatar

'Ready Player One' recibe buenas críticas después de su pre-estreno
2
STEVEN SPIELBERG

'Ready Player One' recibe buenas críticas después de su pre-estreno

Categoría: CINE
12 de Marzo 2018 | 14:45

Ya queda menos para la próxima película de Steven Spielberg, 'Ready Player One', y unos pocos afortunados ya han podido verla. El festival SXSW de Austin, Texas, no la tenía en su agenda, se empezó a rumorear que ésta sería una de sus sorpresas y se hizo realidad. Steven Spielberg estuvo allí para presentarla.

A pesar de un par de problemas técnicos con el sonido, la prensa en general salió muy contenta con lo que vieron de la adaptación de la novela de Ernest Cline.

Spielberg lo ha vuelto a hacer

Erik Davis, Fandango: "#ReadyPlayerOne es puro Steven Spielberg. Tiene referencias, feroces efectos y la gran música ochentera, eso seguro, pero también tiene el encanto, el corazón, el humor y la fantástica banda sonora de Alan Silvestri. Me encantó y a la gente también de SXSW. Tenedle ganas".

Beatrice Berhoeven, The Wrap: "Nunca pensé que me gustaría #ReadyPlayerOne, pero me gustó MUCHÍSIMO. Creo que la gente vitoreaba y se reía cada dos minutos, sí que era entretenido, sí. Tiene tantas referencias, no puedo esperar a que la gente la vea y poder comentarla".

Eric Vespe, Rooster Teeth: "Pues sí, me ENCANTÓ 'Ready Player One'. Puede que sea la película más geek nunca hecha. Estoy muy, muy, muy feliz ahora mismo".

Eric Kohn, IndieWire: "'Ready Player One' es como si Spielberg hubiera visto un montón de películas de Luc Besson y hubiera intentado superarlas. En cuanto a puro espectáculo, es lo más increíble que ha hecho. Nunca subestiméis a Steve".

Scott Weinberg, Nerdist: "'Ready Player One' es muy divertida. Todos los que están en modo odio pre-estreno que se preparen para decepcionarse".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.