avatar

No estamos preparados para 'Vengadores: Endgame' según las primeras impresiones
YA LA HAN VISTO

No estamos preparados para 'Vengadores: Endgame' según las primeras impresiones

Categoría: CINE
23 de Abril 2019 | 10:42

'Vengadores: Endgame' se estrena en España pasado mañana, pero la prensa especializada ya ha podido ver la película del año. Y según lo que han compartido a través de redes sociales, no hay mejor nombre para la cinta que ese. Todos los que han accedido a los pases privados han dejado sus primeras impresiones en la red y si ya teníamos unas expectativas muy altas, ahora hay que subirlas, porque, literalmente, no estamos preparados para lo que se nos viene encima.

Un clímax perfecto

Por muchas teorías que hayan llegado a la red sobre 'Vengadores: Endgame', todo apunta a que nadie podría haberse imaginado lo que va a pasar en la película de los hermanos Russo. Eso es lo que se extrae de todas las opiniones que los expertos están lanzando en las últimas horas a través de redes sociales. Los principales medios internacionales ya han podido ver la película y de manera unánime nos dicen que va a superar nuestras expectativas y que nos va a emocionar a base de bien.

Vengadores: Endgame

Los representantes de portales como Variety, Collider, Yahoo! o Rotten Tomatoes ya han dejado su impronta a los fans de Marvel y la palabra que más usan es "increíble". Todos aseguran que 'Vengadores: Endgame' es el mejor final posible a 10 años de películas y que a lo largo de las más de tres horas de metraje les ha dado tiempo a llorar, reír y sorprenderse. La emoción que se extrae de sus palabras es fuerte, algo que van a notar todos los que están deseando que llegue el jueves para ir a la primera sesión que proyectará la cinta.

Otra de las cosas que afirman la mayoría de medios es que no estamos preparados para 'Vengadores: Endgame', lo que hace que nuestra expectación crezca aún más. La película se estrenará el 25 de abril en nuestro país a partir de las 19:00 horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.