avatar

Primeras imágenes oficiales de 'Captain Marvel'
2
BRIE LARSON

Primeras imágenes oficiales de 'Captain Marvel'

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2018 | 23:14

Tal y como os anunciábamos ayer, Brie Larson y la revista Entertainment Weekly tenían una sorpresa preparada. Evidentemente, se trataba de algo relacionado con su próxima película de Marvel, 'Captain Marvel'. Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales de Larson como Capitana Marvel y otros personajes importantes, como Samuel L. Jackson rejuvenecido como Nick Furia en los 90s.

La única información que habíamos tenido dentro del Universo Cinematográfico Marvel de la Capitana es en la escena post-créditos de 'Vengadores: Infinity War', en la que piden su ayuda para derrotar a Thanos. Antes de ver qué ocurrirá en esta guerra del infinito, podremos ver cuál es la historia de Carol Danvers.

Captain Marvel

Larson cuenta cómo es ella: "No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva y puede tener temperamento y puede ser un poco agresiva. También suele reaccionar rápido, lo que la convierte en una excelente luchadora, porque es la primera que salta y no espera órdenes de nadie. El que no atienda a órdenes, para algunos, es un defecto del personaje".

Mitad humana, mitad alienígena

En la portada de la revista aparece en un lugar entre la Tierra y el cielo, una referencia a su propia naturaleza: mitad humana, mitad alienígena. Tendrá que aprender a reconciliar ambas partes: sus defectos como persona y sus habilidades especiales. En la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Danvers ha abandonado la Tierra para unirse a un ejército Kree, comandado por Jude Law.

"Esto no es un superhéroe que es perfecto, que viene de otro mundo o que tiene una conexión divina", explica la directora Boden. "Lo que la hace especial es cuánto tiene de humana. Es divertida, pero no siempre cuenta buenos chistes. Puede ser muy testaruda y temeraria y no siempre toma las mejores decisiones para ella. Pero en lo más profundo, ella tiene mucho corazón y mucha humanidad... entre todo su desorden".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.