avatar

Marvel podría anunciar algo importante sobre 'Captain Marvel' hoy mismo
2
ROMPER INTERNET

Marvel podría anunciar algo importante sobre 'Captain Marvel' hoy mismo

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2018 | 12:34

'Captain Marvel' es una de las películas más esperadas del UCM en mucho tiempo y, aunque hemos visto imágenes del rodaje, todavía no hemos visto a Carol Danvers en acción. Esto podría cambiar hoy mismo si las palabras de Brie Larson se cumplen una por una, ya que la actriz publicó un mensaje en Twitter ayer en el que indicaba que quería "romper Internet" con algún tipo de bomba. Su mensaje iba dirigido a Entertainment Weelkey, quien nos ha puesto en pista.

¿Primeras imágenes exclusivas?

Desde que se anunció, poco hemos visto de 'Captain Marvel'. Todo lo que se pueda llegar a encontrar en Internet son todo creaciones de fans ansiosos por ver a Brie Larson con el uniforme de la superheroína. Pues no tendríamos que esperar ya mucho para verla por primera vez en todo su esplendor. La propia actriz lanzaba ayer un mensaje con el que subió la expectación por la película que protagoniza y en unas horas podríamos averiguar de qué se trata. Pero nosotros ya tenemos nuestras teorías.

El tuit estaba dirigido a Entertainment Weekley, una de las revistas especializadas más populares de Estados Unidos. Esta publicación suele acoger, en exclusiva, las primeras imágenes de las películas más esperadas. La cuenta de esta revista le contestó indicando que tenía algo "maravilloso" (en inglés marvel-ous) que desvelar y que lo haría hoy 5 de septiembre al mediodía. Para nosotros, en horario español, esto se correspondería al final de la tarde de hoy, por lo que todavía tendremos que esperar unas cuantas horas para ver de qué se trata.

Captain Marvel

Muchos apuntan a que podría ser un primer tráiler, pero teniendo en cuenta que participa EW, lo más seguro es que se desvelen las primeras imágenes de la película en las que veremos a Carol Danvers en plena acción. 'Captain Marvel' tiene programado su estreno para marzo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.