avatar

Primera imagen de Evangeline Lilly con su uniforme en 'Ant-Man y la Avispa'
3
A LUCHAR

Primera imagen de Evangeline Lilly con su uniforme en 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
29 de Agosto 2017 | 12:35

Evangeline Lilly ya es la Avispa en la próxima película protagonizada por Ant-Man. La actriz repetirá en su papel de Hope Van Dyne, aunque esta vez también tendrá que luchar contra el mal como la Avispa, la compañera de aventuras del Hombre Hormiga. Lilly ha publicado en sus redes sociales una primera instantánea en la que aparece ataviada con su traje de combate.

Pareja de héroes

'Ant-Man y la Avispa' será una de las películas que cierre la Fase 3 de Marvel, tal y como ya ocurrió con la anterior etapa. En esta ocasión, Paul Rudd no estará solo a la hora de enfrentar a los enemigos que se le pongan en el camino, ya que Evangeline Lilly vestirá el traje de la Avispa, otro de los personajes clave en esta franquicia de Marvel. Todavía queda para el estreno de la cinta, pero ya podemos ver a la actriz ataviada con su uniforme.

Ant-Man y la Avispa

Ha sido la propia Lilly la que ha compartido la primera imagen de Hope Van Dyne como la Avispa. Con motivo del 100 cumpleaños de Jack Kirby (uno de los padres de Marvel), la actriz ha compartido a través de su cuenta de Twitter la primera imagen que tenemos de su personaje con el traje de batalla que lucirá en la película de Peyton Reed. El patrón de colores parece haber cambiado con respecto al que se mostró en la anterior cinta y va más acorde al de su compañero.

Lo único que no se puede ver en la imagen es el casco y las alas, ya que a diferencia de Ant-Man, el traje de la Avispa incluye unas alas con las que puede volar. Para verla al completo tendremos que esperar a julio de 2018, que es cuando se estrena la cinta en los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.