avatar

Disney presenta el primer tráiler de 'El Rey León'
NUEVA PELÍCULA

Disney presenta el primer tráiler de 'El Rey León'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
10 de Abril 2019 | 15:51

Tras la llegada al cine de 'Dumbo' y la proximidad de 'Aladdin', Disney ha aprovechado para lanzar el que es el primer tráiler completo de 'El Rey León'. De esta forma, se presentan así por fin todos los personajes principales de la nueva adaptación en "imagen real" que nos traerá la compañía ya que, hasta el momento, solo habíamos visto a Simba y poco más.

Con la fecha de estreno fijada para el 19 de julio de este mismo año (apenas un par de meses tras el estreno de 'Aladdin'), Disney pone en marcha la maquinaría para promocionar la nueva película de Jon Favreau.

El director cuenta en sus espaldas la grandísima adaptación de 'El Libro de la Selva', por lo que preparar un live action con la sabana y sus habitantes no le pilla de novato.

El mismo fallo que le ocurrió a 'La Bella y la Bestia'

Esta adaptación de 'El Rey León' llega con el aliciente de habernos traído la adaptación de 'El Libro de la Selva' de una manera soberbia y con un 'Dumbo' que no parece flojear en taquilla. Sin embargo, y a falta de tener más metraje encima, la sensación que nos ha dejado no es la misma que nos dejaron otros live action de la compañía.

Y es que a pesar de ser realmente espectacular en cuanto a recreación de cada rincón de la sabana africana y la gran cantidad de detalles que nos ofrecen de los protagonistas, se pierden varios elementos característicos y que les daban forma y vida a los personajes. Un carisma que, a fuerza de sacar realismo en la cinta nos deja con diseños muy parecidos a la vista del espectador y con poca expresividad.

El Rey León

Esto es lo mismo que le pasó en su momento a 'La Bella y la Bestia'. Una cinta que, a pesar de cumplir con la espectacularidad esperada, dejaba a unos personajes muy planos tras haberlos convertido en objetos demasiado reales.

¿Le pasará lo mismo a esta? ¿Os hangustado Timón y Pumba?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.