avatar

El tráiler de 'El Rey León' rompe récord de visualizaciones en 24 horas
3
ÉXITO

El tráiler de 'El Rey León' rompe récord de visualizaciones en 24 horas

Categoría: CINE
25 de Noviembre 2018 | 12:26

La reacción por el primer tráiler de la película en acción real de 'El Rey León' iba a ser masiva, algo que Disney sabía perfectamente, pero no que este adelanto se convertiría en el más visto de su historia en menos de 24 horas. El vídeo, lanzado hace apenas unos días, ha alcanzado cifras muy altas de visitas por la curiosidad de cómo será ver este clásico del cine de animación en otro estilo muy diferente.

Con polémica servida

La historia de Simba y Mufasa ha sido de las más populares dentro de las películas de animación de Disney. Esa banda sonora intensa acompañada de una historia desgarradora y emocionante al mismo tiempo, han hecho que se convierta en una cinta obligatoria en casi cualquier casa. Es precisamente esta popularidad la que ha hecho que muchos seguidores de Disney se interesen por esta adaptación a la "acción real". Usamos comillas, porque muchos están tildando a esta película de no ajustarse a este género al crear a todos los animales por ordenador.

El Rey León

En cualquier caso, todo este revuelto ha servido para que el tráiler debut de 'El Rey León' se convierta en el más visto de la historia de Disney en sus primeras 24 horas. La cuenta de Twitter de la factoría lo compartía hace unas horas con todos sus seguidores. Este adelanto ha conseguido nada más y nada menos que 224,6 millones de visualizaciones en solo un día. De esta forma, se convertiría en el segundo lanzamiento de tráiler más visto, ya que el primer puesto lo sigue ostentando una de las películas más esperadas por los espectadores: 'Vengadores: Infinity War'. La película de Marvel se quedó en 238 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

La expectación por esta película es de las más altas en mucho tiempo, ya que Disney estrenará también 'Dumbo' en acción real, película que no ha tenido tal recibimiento a pesar de ser otro de los grandes clásicos de la factoría.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.