avatar

'La Familia Adams' se deja ver en su primer téaser
PARA HALLOWEEN

'La Familia Adams' se deja ver en su primer téaser

Por Manu Mora
Categoría: CINE
10 de Abril 2019 | 11:11

Una de las familias más raras y adorables de la gran pantalla regresarán este año con una nueva película, pero esta vez de animación. Y para que sepamos de qué va a ir la cosa, ya tenemos el primer téaser de 'La Familia Addams'.

En él podremos ver por primera vez en movimiento las nuevas aventuras de los Addams que llegarán bajo la tutela y la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas). Y no solo eso. Contarán con una voces que sorprenden.

Así, podemos escuchar a Oscar Isaac como Gomez o Charlize Theron como la insustituible Morticia. Pugsley tomará la voz de Fin Wolfhard (Stranger Things) y Miércoles la de Chloe Grace Moretz. Por su parte Nick Kroll será la voz del tío Fester y Allison Janney la de Margaux Needler.

La película se estrenará entorno a Halloween de este año en terreno americano (el 11 de octubre) y aún no tenemos una fecha concreta para España. Así pues, habrá que esperar un poco más.

Una familia que siempre vuelve

La familia Addams es una de esas familias que siempre tienen algo nuevo que contar. La hemos visto en películas, series, cómics, animación y muchos otros medios. Pero tras un descanso de unos cuantos años, parece que sus locas aventuras tienen un nuevo empujón.

La nueva familia Addams

Desdfe hace un tiempo sabemos de esta nueva película y del aspecto ue tendrían los personajes. Y esto, precisamente, ha sido algo que ha chocado un poco a los fans. Además, la elección de Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores, después de la nefasta "La Fiesta de las Salchichas" no es que haya sido algo nos dé muchas buenas vibraciones. Pero el tráiler, al menos para un servidor, ha dado un poquito de luz al aire que tendrá la nueva película.

Ahora habrá que ver si nos encontramos con una buena película de esta familia, como las de los 90, o si, por el contrario, lo que tenemos es una película de animación que se acerca más a 'Hotel Transilvania'. Una saga que, sin desprestigiarla, dista mucho de lo que esperamos de los Addams.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.