avatar

'La familia Addams': Elsie Fisher se une al elenco del nuevo remake
2
LA FAMILIA ADDAMS

'La familia Addams': Elsie Fisher se une al elenco del nuevo remake

Categoría: CINE
31 de Agosto 2018 | 09:09

Si hay una familia capaz de conquistar el corazón tanto de niños como de adultos, esa es sin duda 'La familia Addams'. Cuando se anunció que la familia más tétrica de todas regresaría al cine, en esta ocasión en versión de dibujos animados, los fans de las películas originales no pudieron más que alegrarse por la grata sorpresa. Y es que esta familia causó furor hace algunas décadas; traerla de nuevo para que una nueva generación pueda disfrutar de ella es una muy buena noticia.

Al ser animada, los actores y las actrices que se están confirmando únicamente estarán presentes en la versión original. Ya hay muchas voces confirmadas, como la de Morticia, que será Charlize Theron, o la de Chloë Grace Moretz, que interpretará a la famosa Miércoles; a todo este elenco se ha unido ahora Elsie Fisher, conocida por su actuación en 'Eighth Grade'. La joven pondrá voz a la hija de Margaux Needler, la villana (Allison Janney), con lo cual se espera que tenga bastante protagonismo.

La actriz participará en la película

Este remake de 'La familia Addams' está teniendo una gran acogida. Pese a que no se estrenará hasta el 11 de octubre de 2019, se conoce ya bastante información sobre el proyecto. Además de los actores que hemos nombrado anteriormente, también participan Oscar Isaac, Nick Kroll y Bette Midler. Finn Wolfhard, por otra parte, dará vida al hijo de la familia; el actor parece estar abriéndose una importante carrera, tras haber participado en 'Stranger Things' y en el remake de 'It', ambos proyectos muy ambiciosos.

Los guionistas son Conrad Vernon y Greg Tiernan, conocidos por haber escrito 'La fiesta de las salchichas', una película de animación para adultos que no obtuvo buenas calificaciones en ningún momento. Pese a todo, en esta ocasión el film parece ir mejor encaminado, puesto que se basa en las historietas originales de Charles Addams.

Un clásico de los noventa

'La familia Addams' se dio a conocer en la década de los sesenta mediante una serie de televisión, completamente inspirada en lo que narraba Charles Addams. No obstante, no fue hasta 1991 que se hizo realmente famosa con su primera película. El éxito que tuvo fue tal que dos años después lanzaron la segunda parte, 'La familia Addams: la tradición continúa'. Esta tétrica familia mostraba una realidad muy alejada de lo normativo, con costumbres que se considerarían incluso satánicas en según qué culturas.

Los Addams adoraban lo oscuro, todo lo relacionado con la magia y, sobre todo, ser diferentes a los demás. Potenciaban cualquier diferencia que pudieran tener, siempre dispuestos a llamar la atención. Uno de los personajes preferidos de los niños de los noventa siempre fue Miércoles Addams, la adolescente que declaró que únicamente dejaría de vestir de negro cuando inventasen un color más oscuro. ¡Y pronto la tendremos de vuelta! Esta vez, eso sí, en versión animada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.