avatar

Analistas prevén que 'Detective Pikachu' supere los 75 millones en su primer fin de semana
2
TAQUILLA

Analistas prevén que 'Detective Pikachu' supere los 75 millones en su primer fin de semana

Categoría: CINE
22 de Marzo 2019 | 10:33

'Detective Pikachu' va a ser uno de los fenómenos cinematográficos de este 2019. Con el permiso de Los Vengadores de Marvel, la versión realista de los pokémon de Game Freak se van a llevar gran parte de la atención en esta primera mitad del año y tanto es así que algunos analistas se atreven ya a hacer una lectura sobre la recaudación que conseguirá la película al llegar al cine. Y según ellos, pinta todo muy bien.

Previsión de éxito

A no ser que las cosas cambien mucho y la percepción de los espectadores haya sido completamente equivocada, 'Detective Pikachu' tiene todas las papeletas para convertirse en una de las películas de mayor éxito de este año. El impacto que ha causado esta versión realista de las criaturas de bolsillo ha sido muy bueno y todo eso se puede traducir en críticas muy positivas y en una taquilla abultada. Esto es lo que dicen desde Box Office Pro, portal que ya ha hecho una estimación del dinero que recaudará esta película en base a unos antecedentes bastante sólidos.

Detective Pikachu

Según esta web, 'Detective Pikachu' cerrará su primer fin de semana en Estados Unidos con una recaudación de entre 75 y 90 millones de dólares y prevén que, solo en territorio norteamericano, se cierre su ciclo en carteleras con 250 millones de dólares. Para realizar estas predicciones, Box Office Pro se ha basado en la popularidad de la marca Pokémon alrededor del mundo, en el fenómeno que ha supuesto 'Pokémon Go' y también en el impacto en redes que ha tenido la propia película en redes, ya que solo el primer tráiler consiguió más de 400.000 menciones durante el día de su lanzamiento.

Además, también se destacan elementos como el hecho de que sea Ryan Reynolds la voz de Pikachu, ya que está asociado a Deadpool y eso mueve la curiosidad de los espectadores. Incluso su fecha de estreno está bien escogida, porque se aleja lo bastante de 'Vengadores: Endgame', la cual ya llevará, aproximadamente, unas tres semanas en el cine.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.