avatar

La pre-venta de entradas de 'Vengadores: Endgame' colapsa la red
RÉCORD DE RÉCORDS

La pre-venta de entradas de 'Vengadores: Endgame' colapsa la red

Categoría: CINE
3 de Abril 2019 | 11:14

'Vengadores: Endgame' puso ayer a la venta las entradas para su estreno en todo el mundo y las principales plataformas no resistieron la cantidad de usuarios que quisieron hacerse con un pase al mismo tiempo. En solo una hora, la película de Marvel Studios ha conseguido superar, en algunas taquillas, toda la pre-venta que hizo 'Vengadores: Infinity War' antes de su llegada a los cines. Y esto ha pasado tanto en el extranjero como en nuestro país.

El fin del juego

Marvel sabe cómo dar un buen espectáculo y para anunciar que ya se podían comprar las entradas para 'Vengadores: Endgame', la productora lanzó un nuevo tráiler. Esto sirvió como chispa para encender la llama de la expectación y todos los fans de los superhéroes corrieron como alma que lleva el diablo para no quedarse sin su pase para el estreno. Esto hizo que se batiesen récords de venta en plataformas como Atom Tickets, uno de los puntos de venta más populares en Estados Unidos.

Vengadores: Endgame

Pero antes de romper esos récords, los usuarios tuvieron que romper los portales de venta al intentar hacerse con sus entradas. Internet ardió durante las horas posteriores al anuncio de pre-venta y la cantidad de personas que quisieron acceder a páginas como Fandango o Atom Tickets se vieron obligadas a esperar hasta una hora para poder comprar los pases para 'Vengadores: Endgame'. Las redes sociales dieron buena cuenta de ello, ya que los memes y los chascarrillos corrieron como la pólvora mientras la venta de entradas seguía su curso.

En España el panorama no fue diferente, ya que las páginas web de cines como Yelmo o Kinépolis también sufrieron algunos problemas debido a la ingente afluencia de usuarios que acudieron al mismo tiempo a comprar entradas. 'Vengadores: Endgame' se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril a partir de las 19:00 horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.