avatar

Hay un pokémon en 'Detective Pikachu' que no le mola a Ryan Reynolds
NO LE VA A IMITAR

Hay un pokémon en 'Detective Pikachu' que no le mola a Ryan Reynolds

Categoría: CINE
4 de Abril 2019 | 11:53

'Detective Pikachu' es una de las grandes revelaciones de este año y ha levantado la suficiente expectación como para que Warner esté pensando en elaborar una secuela antes incluso de que se estrene esta película. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds tendrá unos 100 pokémon diferentes y aunque el intérprete ha hecho buenas migas con casi todos sus compañeros, hay uno que no le termina de convencer del todo.

Míster Escéptico

Hasta el mes que viene no veremos en los cines 'Detective Pikachu', pero Warner lleva ya bastante tiempo promocionando la película de Rob Letterman. La curiosidad de los pokémaniácos hará que muchos vayan a ver esta película, de ahí que lo estén dando todo en los meses previos antes de la llegada a los cines. Ryan Reynolds es una de las principales bazas de esta película y es que muchos identifican ya al roedor eléctrico con Deadpool al ser la misma persona la que los interpreta.

Detective Pikachu

Reynolds es puro humor y eso se puede ver en cada intervención que lleva a cabo. El actor ha estado presente en la CinemaCon 2019 que se celebra estos días en Las Vegas y ha intervenido en la presentación de 'Detective Pikachu' para compartir con todos los asistentes su peculiar humor. Reynolds ha hablado de la cantidad de criaturas que aparecerán en la cinta, que rondan las 100, y también ha indicado que hay uno que no le gusta demasiado. El protagonista de 'Deadpool' afirma que Mr. Mime no le hace demasiada gracia, que es "un tío muy raro".

Lógicamente, con esta afirmación Ryenolds se refiere a la escena en la que el Pikachu y el personaje de Tim Justice interrogan a un Mr. Mime, el cual tiene una cara bastante sospechosa y saca de quicio al roedor eléctrico durante su conversación. 'Detective Pikachu' se estrenará en cines el 10 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.