avatar

Los pokémon de 'Detective Pikachu' se muestran en detalle gracias al JCC
COLECCIÓN ESPECIAL

Los pokémon de 'Detective Pikachu' se muestran en detalle gracias al JCC

Categoría: CINE
8 de Marzo 2019 | 10:58

El próximo mes de mayo se desatará la locura pokémon en 'Detective Pikachu[/a]' y solo por ver los nuevos modelos de nuestras criaturas favoritas, bien valdrá la visita al cine. O puede que no haga falta del todo, ya que el juego de cartas coleccionables ha presentado en detalle el aspecto que tendrán muchas de las especies que saldrán en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman.

Colección 'Detective Pikachu'

Entre los muchos productos que The Pokémon Company pondrá a la venta con motivo del estreno de esta arriesgada película, se encuentra un mazo para el JCC. Esta colección contará con ilustraciones en las que los pokémon aparecen todos con su aspecto de la película, es decir, no tendrán su imagen habitual sacada de la serie animada, sino que por primera vez, veremos cartas con pokémon que bien podrían estar en nuestro mundo.

Detective Pikachu

Esta expansión para el juego de cartas se pondrá a la venta en Europa el próximo 29 de marzo, pero ya hemos podido echarles un vistazo gracias a las promociones que se están llevando a cabo. Si todavía no habíais podido ver de cerca el nuevo aspecto de pokémon como Ludicolo, Arcanine, Bulbasaur, Mewtwo o Snubbull, este es vuestro momento, porque se encuentran entre las cartas que están en la red y que ya se pueden consultar. Habrá un total de 25 cartas (entre expansión y cartas extra) que contarán con este acabado especial por el estreno de 'Detective Pikachu'.

Detective Pikachu

Todos los pokémon que aparecen en estas cartas están sacados directamente de la película que se estrena en cines, por lo que si los veis en una de ellas es que tendrá sus 15 segunditos de gloria en la gran pantalla. 'Detective Pikachu' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.