avatar

No, ese personaje no participó realmente en 'Vengadores: Endgame'
SPOILERS

No, ese personaje no participó realmente en 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
1 de Mayo 2019 | 11:19

[ATENCIÓN: Esta noticia CONTIENE spoilers de Vengadores: Endgame. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad]

'Vengadores: Endgame' reunió en la misma película a prácticamente todos los actores y actrices que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluida Natalie Portman, cuya aparición en la película sorprendió a más de uno después de que ella misma saliese del proyecto para no volver. Pues realmente no volvió y los hermanos Russo han confesado la pequeña trampa que hicieron para poder volver a ver al personaje de Portman en su película.

No se nos escapa una

Thor y Rocket forman uno de los equipos que viaja en el tiempo para poder recuperar la gema de la realidad, la cual localizan en el cuerpo de Jane Foster durante los hechos de 'Thor: El mundo oscuro'. El dios del Trueno se reencuentra con las dos mujeres de su vida, pero solo consigue hablar con una de ellas, ya que la otra no está realmente allí. La que no está es, lógicamente, Natalie Portman, la cual, a pesar de aparecer en algunas escenas de la película, no pisó el set de rodaje de 'Vengadores: Endgame'.

Vengadores: Endgame

Así lo explican los hermanos Russo a Entertainment Weekly, ya que la aparición de la actriz en la cinta extrañó a la mayoría de seguidores de Marvel. Pues bien, según los directores, Jane Foster aparece en 'Vengadores: Endgame' gracias a metraje de 'Thor: El mundo oscuro' que no llegó a utilizarse en la película final. Escenas que ya estaban grabadas y que se reutilizaron en esta. Pero, entonces, ¿por qué acudió Portman a la premiere de la película? Porque sí que colaboró de buena gana en que saliese adelante el proyecto. La actriz prestó su voz para doblar una breve escena en la que aparece otra intérprete como Jane Foster.

De esta forma se fraguó la efímera reaparición de Jane Foster en 'Vengadores: Endgame', un breve regreso que ningún fan de Marvel ha pasado por alto, pero que no es lo que todos pensábamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.