avatar

La nueva película de Shia LaBeouf recauda 7 libras en su estreno en Reino Unido
7
DESASTRE

La nueva película de Shia LaBeouf recauda 7 libras en su estreno en Reino Unido

Categoría: CINE
5 de Abril 2017 | 11:28

Hace unas horas conocíamos la película más rentable del pasado año, se trata de la cinta de animación 'Mascotas' y ha resultado ser la película más valiosa de 2016. Ahora nos toca hablar de un tema totalmente opuesto, la película con menos recaudación de la historia. Aún no ostenta este récord, pero pronto lo hará ya que 'Man Down' del actor Shia LaBeouf sólo consiguió vender una entrada en su estreno en Reino Unido. Pero esto tiene truco, no todo el Reino Unido odia a Shia y le desea lo peor, simplemente se trata de una cadena de infortunios.

Críticas muy negativas

El actor estadounidense protagoniza 'Man Down', un thriller bélico ambientado en Estados Unidos, dirigido por Dito Montiel que también fue presentado en el Festival de Venecia y Toronto, recibiendo críticas muy negativas. La película puede haber batido uno de los récord Guinness más curiosos de la historia, aunque tiene una posible explicación. En primer lugar la película ha tenido un estreno muy limitado en Reino Unido. Muy pocas salas han proyectado esta cinta y la única que ha conseguido vender el billete es un cine de Burnley. Además la película fue lanzada en primer lugar en formato digital y su llegada al cine fue una decisión de última hora. La película tuvo un coste de 425.590 euros, (un presupuesto muy bajo si se compara con otras producciones). También hay que mencionar que la misma cinta fue estrenada en Estados Unidos, y aunque no tuviera una taquilla sorprendente, ha conseguido recaudar 450.000 € hasta el momento. De acuerdo con Paul Dergarabedian, analista de medios en ComsCore comenta que ''Este estreno podría estar en el libro de Récords Guinness. Pobre Shia''.

man down

Shia y su carrera taquillera

Lejos quedan los años en que Shia LaBeouf participaba en las sagas más taquilleras del año, como 'Transformers' o 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', ya que el actor se ha enfocado más en el cine independiente y en el activismo político. Seguramente esta noticia se convierta en un incentivo para que la gente vea su película, por curiosidad más que por conocer la historia que cuenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.