avatar

La película de 'Power Rangers' no incluirá a ningún actor de la serie original
NI CAMEOS

La película de 'Power Rangers' no incluirá a ningún actor de la serie original

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
7 de Septiembre 2016 | 10:46

Para el mes de marzo del año que viene se espera una nueva película basada en la franquicia de 'Power Rangers', que será un reboot en toda regla que se alejará totalmente de las ideas y fórmulas establecidas por la serie de los años ochenta. Algún que otro fan de la serie clásica espera que vayan a recurrir a alguno de los actores originales de la serie original de Saban para meter fanservice fácil enfocado a los aficionados más nostálgicos, pero al menos en el caso de la película, no va a ser el caso.

ningún actor original ha sido invitado

En una reciente entrevista para un podcast, el actor Walter Jones que interpretó al Power Ranger negro en la serie original de 1993, comentó que ninguno de los actores que participaron en la serie que sentó un precedente en la televisión norteamericana ha sido contactado por Lionsgate para aparecer en la nueva película. De esta forma, parece que no habrá ningún tipo de cameo para los fans en la futura película, de forma que los que esperaban este tipo de contenido para los espectadores más viejos van a quedar algo decepcionado.

Power Rangers

Por lo visto, la nueva película de 'Power Rangers' se toma muy en serio eso de tener que ser una película con un fuerte valor como producto independiente sin tener que anclarse en la nostalgia, y si ya nos avisaban de ello con los nuevos trajes y diseño de Rita Repulsa, el no tener cameos para nostálgicos es otra prueba de ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.