avatar

La película de 'Metal Gear Solid' necesita una calificación R según su director
26 11
ADAPTACIÓN

La película de 'Metal Gear Solid' necesita una calificación R según su director

Categoría: CINE
23 de Febrero 2017 | 10:04

El pasado 21 de febrero volvimos a tener noticias sobre la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos protagonizada por el personaje de Solid Snake. Y es que el director Jordan Vogt-Roberts concedió una entrevista muy jugosaCollider . En ella soltaba algunas perlas como que estaba trabajando con Kojima en el guión de la película, podéis saber más sobre esto en la noticia que publicamos en zonared ese mismo día.

Kojima y Jordan mano a mano con el proyecto

Jordan también ha hablado sobre la posible calificación R de la película debido a las ''partes de violencia hiperrealista en Metal Gear'', aunque ''no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película''. Por lo que el director tiene otras cosas en mente como el tipo de personaje o la filosofía de este, ''creo que clavar esta parte es mucho más importante que pensar en la calificación en este momento'' añadió. Y es que Metal Gear cuenta con una gran cantidad de personajes con un transfondo complejo a la par que interesante, siendo este un tema muy complicado a la hora de adaptar a la gran pantalla.

El director es un apasionado de la saga

Vogt-Roberts se considera un fanático de estos videojuegos y estaba feliz de confirmar que la película está en buen desarrollo. También es necesario añadir que aunque sepamos nuevos detalles acerca de esto, debemos esperar y conocer cómo el director y Sony abordarán el proyecto, incluyendo su calificación pertinente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.