Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

La película de 'Gran Turismo' ya tiene una de sus primeras estrellas y viene de 'Stranger Things'

¿SERÁ EL MENTOR?

La película de 'Gran Turismo' ya tiene una de sus primeras estrellas y viene de 'Stranger Things'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Septiembre 2022 | 12:23

Esta adaptación de la saga de Polyphony Digital se estrenará el próximo 11 de agosto de 2023. Y PlayStation habría encontrado ya a uno de los principales protagonistas.

Todavía estamos sorprendidos de que PlayStation haya decidido realizar una adaptación cinematográfica de 'Gran Turismo'. Y la verdad es que las expectativas son muy altas con respecto a qué nos espera con esta película. Hoy, esas expectativas han vuelto a crecer. Y es que se ha confirmado que David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en 'Stranger Things', se ha convertido en el fichaje estrella de la producción. Recordad que, de momento, sabemos que la película será dirigida por Neill Blomkamp, al que muchos conoceréis por sus películas de ciencia ficción, como la excelente 'District 9'.

Será uno de los protagonistas

La información ha sido revelada a través de una exclusiva por parte de THR, por lo que la fuente es extremadamente fiable. Y según comentan en su informe, Harbour habría firmado para ser uno de los protagonistas de la película. Por lo tanto, no nos extrañaría que su papel fuera el de un personaje que es el mentor del corredor inspirado en los ganadores de la competición GT Academy de Sony (como el gran Lucas Ordóñez). De hecho, recordad que el argumento de la peli se basa en la historia real de un adolescente que cumple su deseo de convertirse en piloto profesional (y campeón de Nissan) tras mostrar su habilidad en el videojuego 'Gran Turismo'.

Stranger ThingsStranger Things

La película tiene un estreno previsto para el próximo 11 de agosto de 2023. Y ahora mismo, también sabemos que la producción cuenta con un guion de Jason Hall ('American Sniper') y Zach Baylin ('King Richard'). Además, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, así como Doug Belgrad y Dana Brunetti, serán productores. Por supuesto, el creador del juego, Kazunori Yamauchi, será productor ejecutivo junto al ya citado Hall. Os dejamos con las declaraciones de Asad Qizilbash con respecto a lo que podemos esperar de la película:

"Como una de las franquicias más queridas y de más larga duración de PlayStation, es genial asociarnos nuevamente con Columbia Pictures para dar vida a 'Gran Turismo' de una manera emocionante. No podemos esperar a que el público vea la visión de Neill de esta inspiradora historia real de un jugador convertido en piloto de carreras profesional".

Artículos recomendados