avatar

La película favorita de 'Saw' para el propio Jigsaw
1 3
TERROR

La película favorita de 'Saw' para el propio Jigsaw

Categoría: CINE
2 de Febrero 2018 | 18:42

En el año 2004, un novato James Wan nos traía una historia de terror que parecía ser una más. Nos equivocamos, ya que la primera entrega de 'Saw', basada en un cortometraje del mismo director y mismo nombre, se convertiría en una de las mejores cintas de terror de los últimos años, haciéndose así con nada más y nada menos que 7 entregas más para esta saga imbatible. Sin duda, uno de los atractivos de esta saga son sus muchas trampas que podemos ver en ella, pero también es muy llamativo el personaje que así las crea, el maquiavélico John Kramer, o lo que es lo mismo: Jigsaw.

Sus trampas favoritas

¿Te has preguntado cuál es tu cinta favorita de la saga? ¿La primera?, ¿la sexta? Tobin Bell, el actor que interpreta a Jigsaw tiene clara su elección. El actor ha aprovechado el lanzamiento al mercado doméstico de 'Saw VIII' para revelarnos cuál es su cinta favorita, así como cuáles son sus trampas mortales predilectas a lo largo de toda la saga. Bell lo tiene claro, lo mejor de la franquicia se puede encontrar en la primera trilogía: ''Acostado en el charco de sangre en la primera película, ¿se puede considerar eso una trampa?'', dijo el actor en una entrevista con CinemaBlend. ''Es un truco, una ilusión. Es una parte silenciosa dela trampa que no revela su horrible cabeza hasta el final del juego. Sin duda es de las que más me gustan''.

Una tercera entrega

Sin duda, el final de la primera entrega quedará para el recuerdo de todo el mundo, gracias al intelecto del malvado John Kramer. Además de este momento apoteósico, el actor ha querido dar mérito a la tercera entrega, 'Saw 3', en la que un hombre era sepultado bajo toneladas de putrefacto cerdo triturado. ''Los cerdos vinieron a jugar en 'Saw 3'. Hay un juez en una cuba.Recuerdo que en los años 60 nos gustaba llamar 'cerdos' a las fuerzas del orden público. Así que el juez y los cerdos llegaron juntos. Era un juez que había sido insensible a su juicio, así que me pareció una magnífica metáfora. Amo a los cerdos''. explicó divertido.

saw

La secuela inolvidable

Por último, pero no menos importante, Tobin Bell quiso recordar 'Saw 2' y su inolvidable trampa. En la película, conocemos al personaje de Shawnee Smith y, por desgracia, es la elegida para encontrar una llave en un pozo lleno de agujas. ''Me encantó el hoyo de agujas en el que Shawnee se mete en 'Saw 2'. Cuando digo que 'me encanta' no se si estoy utilizando las palabras adecuadas, pero me parece una de las trampas más fascinantes''. Sin duda, la saga 'Saw' es famosa en todo en mundo por sus muchas trampas y lo ingeniosas de algunas de ellas, pero ¿cuál es tu favorita?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.