avatar

La película de 'Assassin's Creed' será un éxito, según Fassbender
ASSASSIN´S CREED

La película de 'Assassin's Creed' será un éxito, según Fassbender

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
13 de Mayo 2016 | 15:26

Una de las noticias de la semana ha sido sin duda el primer tráiler de la película de 'Assassin´s Creed'. Este film protagonizado por Michael Fassbander, ha levantado gran expectación, sobre todo en nuestro país, ya que la película estará ambientada en la España del siglo XV, donde el actor alemán interpretará a Callum Lynch.

Como suele pasar en este tipo de adaptaciones al cine, la comunidad está muy dividida, puesto que muchos piensas que esta versión de los asesinos a la gran pantalla puede distorsionar la historia de la saga, y por otra parte, las películas basadas en videojuegos no suelen perder bastante calidad.

Una gran película según su director

En una entrevista al portal Gamespot, Michael Fassbender ha querido dejar claro que el proyecto desde un primer momento le cautivó, y que junto al director del film, Justin Kurzel, están realizando un gran trabajo. El actor alemán se muestra confiado con este proyecto, ya que como el mismo reconoce, "alguien lo tiene que hacer bien alguna vez", refiriéndose a las adaptaciones de juegos al cine.

Según Fassbender, una de las claves para que esta película vaya a gustar, es la credibilidad que ofrece con las diferentes teorías científicas e históricas. La mezcla de hechos reales con la ciencia ficción es algo que no se ve todos los días, asegura el actor alemán.

 Assassin´s Creed la película

Otra de las claves según Justin Kuzel, es la figura del Animus, el cual considera un concepto nuevo y complejo, y que ofrece grandes posibilidades a la hora de realizar el guión. Según el directo de la película, a pesar de tener que hayan tenido que inventarse una historia nueva, la realidad es que van a ser fieles a los parámetros marcados por la saga. Según Kuzel, durante toda la película se va a mostrar un gran respeto por el juego original, lo que va satisfacer a los seguidores.

A pesar de las palabras de Kuzel, la realidad es que en las redes sociales, no paran de mostrarse críticas sobre la imagen mostrada sobre el Animus, más parecido a un gancho que a la cama de pruebas que estamos acostumbrados.

Habrá que esperar al próximo 21 de diciembre para ver cómo le sienta a 'Assassin´s Creed' su paso por el cine, sobre todo cuando este año no tendremos nuevo juego de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.