Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película 'Assassin's Creed' debuta con su primer tráiler

FASSBENDER EN ACCIÓN

Por Pedro Herrero

El 12 de Mayo 2016 | 08:22

La España del siglo XV es el escenario elegido para la ambientación de la primera película de la franquicia.

Ya está aquí el primer y esperado tráiler de la película basada en la popular franquicia de Ubisoft, 'Assassin's Creed', protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Tras una larga espera, por fin podemos ver en acción a Aguilar y Callum Lynch, papeles que interpretará Fassbender en el pasado y en un futuro próximo, respectivamente. El tráiler se estrenó durante el programa del showman Jimmy Kimmel:

Estreno a finales de año

'Assassin's Creed' se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, teniendo que esperar poco tiempo más para verla en nuestro país. Precísamente es en España donde transcurre la acción, ya que como vemos en el tráiler, dan la bienvenida a Lynch a la época de la Santa Inquisición Española, que causó estragos durante el siglo XV.

Michael Fassbender será Callum Lynch, quien tras entrar en el Animus y ponerse en la piel de su antepasado asesino Aguilar, adquirirá las habilidades necesarias para enfrentarse a los templarios en la actualidad. Junto a él compartirá aventuras en España Marion Cotillard, a la que también vimos en 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'. También completarán el reparto Jeremy Irons, Brendan Gleeson o Michael Kenneth. Tras las cámaras estará Justin Kurzel, quin ya dirigió a Fassbender en 'MacBeth'.

La película 'Assassin's Creed' debuta con su primer tráiler

Por parte de la saga de videojuegos, este año será el primero en muchos en el que no habrá entrega principal, ya que Ubisoft confirmó que daría un descanso a a franquicia. Sin embargo sí habrá 'Assassin's Creed' a principios de 2016, seguramente para aprovechar el tirón de esta película en caso de que tenga éxito.

Artículos recomendados