avatar

Así que vamos a dar dislike a todo lo que haga Marvel hasta que salga el tráiler de 'Vengadores 4'
OPINIÓN

Así que vamos a dar dislike a todo lo que haga Marvel hasta que salga el tráiler de 'Vengadores 4'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
3 de Diciembre 2018 | 08:40

Estáis enfadados con Marvel Studios. Lo entiendo. Queréis conocer cuál es el título de 'Vengadores 4' y ver ya el primer tráiler. Normal, ¿y quién no? Para conseguirlo, vais a empezar a dar dislikes de forma masiva a todo lo que publique Marvel en su canal YouTube. Ya, eh... ¿Qué?

Vamos a ver. Sí, es verdad que Marvel estudios se está pasando tres pueblos con todo ese secretismo y misterio innecesarios que rodean la última entrega de 'Los Vengadores', y que hace tiempo que deberían haber apaciguado un poco el nerviosismo con alguna imagen oficial, la revelación del título o incluso algún teaser. ¡Por Dios, si es que hasta 'El Rey León' —que se estrena en julio— tiene ya un tráiler! Pero de ahí a coaccionar al canal de YouTube, que ni siquiera llevan los hermanos Russo, como si fueseis niños pequeños en plena rabieta... no tiene ninguna gracia.

Dislikes Marvel Youtube

Más daño que ayuda

No necesitáis ningún tráiler. No os vais a morir por tener que esperar unas semanas o unos días más. Los Russo y todo el equipo de la película están trabajando en esto para complacernos a todos, y si se toman tanto tiempo es porque quieren hacerlo lo mejor posible, crear un producto a la altura de 'Infinity War' y de todas las expectativas que vosotros tenéis. ¿Son lentos? Bueno, sí. Pero mejor que sean lento a que hagan las cosas deprisa, cutres y sin gracia.

Por no hablar de lo mucho que perjudica a proyectos más pequeños. ¿Qué pasa con las series de Marvel menos populares, las entrevistas, las tertulias? ¿Acaso se merecen verse avasalladas de dislikes por culpa de vuestra impaciencia? E incluso el propio UCM: el segundo tráiler de 'Capitana Marvel' llegará en nada. Es la primera vez que esta compañía se atreve con un largometraje protagonizado por una mujer —una superheroína— en solitario, ¿y vais a despreciarlo sólo porque no es 'Vengadores'? ¿A una película tan significativa para millones de niñas y mujeres que llevan años pidiendo algo de representación digna para ellas?

Paciencia. Marvel no es sólo 'Vengadores', y desde luego no es una comunidad para malcriados ofendiditos. Porque eso es lo que sois los que vais dando dislike como "estrategia". Es por culpa de gente como vosotros que tanta gente cree que los cómics y los superhéroes son cosas para niños, algo que no merece premios ni reconocimiento, que ni siquiera es arte. Así que cambiad el chip y tened paciencia, que todo llegará. Pronto. Y llegará como tiene que ser, para ilusionarnos y emocionarnos, no para satisfacer nuestros pequeños egos.

Capitán América paciencia

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.