avatar

Los anuncios más destacados de la última jornada de ComicCon
2
HASTA AHORA EN COMIC CON

Los anuncios más destacados de la última jornada de ComicCon

Categoría: CINE
7 de Octubre 2017 | 11:21

La Comic Con de Nueva York trae consigo cantidad de anuncios de mayor o menor interés para la comunidad de fans de las diferentes series televisivas, cinematográficas y de cómics. En la pasada jornada del viernes, como cabía esperar, hubo varios de especial importancia, de entre los que vamos a resaltar los siguientes:

La Comic Con de Nueva York nos deja novedades

Lo primero y más sonado es que ya hay fecha para comenzar el rodaje de la próxima película de Spawn, que será un reboot del personaje en la gran pantalla y que será un filme para adultos. De momento se encarga del filme el propio Todd McFarlane, creador del personaje, tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares y Universal ya se ha interesado por el proyecto.

Spawn ya tiene fecha

Lo siguiente y no por ello menos importante es la triste noticia de que Keanu Reeves no tiene ni idea de si va a habar algún día una nueva entrega de 'Matrix'. La saga de culto tiene ya unos cuantos años a la espalda, cosa que no le ha sentado mal en absoluto, pero que hace que los fans se pregunten si algún día volverán a ver a los personajes vestidos de cuero esquivar balas mientras luchan contra las máquinas en una guerra sin fin. En la Comic-Con, Keanu Reeves ha hecho referencia a que en lo que a él respecta, no hay ningún plan de cara a una posible nueva entrega de la saga 'Matrix'. Se encuentra concentrado de momento especialmente en 'John Wick 3'.

Noticias también al respecto de 'Juego de Tronos', como no podía ser de otra manera: Liam Cunnihigham dijo que la serie comenzará su rodaje "pronto", pero eso significa también que el año 2018 será de trabajo y de post-producción... y que tal como cabía temer, no veremos su estreno hasta el año 2019. Desde luego a Kit Harington no le va a faltar tiempo para casarse mientras se estrena o no la temporada, que ha dejado un hueco en los fans que llega hasta los estómagos de los usuarios.

Pronto empezarán a rodar la nueva temporada de Juego de Tronos

Otro anuncio importante hace referencia a una serie de animación... nada menos que el primer artwork de 'Constantine', la serie animada.

Constantine se deja ver

Por fin tenemos un pequeño vistazo a cómo lucirá el show televisivo, que promete devolvernos a la trama del personaje de cómics, que estará interpretado por Matt Ryan (en la voz, claro), quien ya hiciese del personaje en la serie de imagen real y apareciese como tal en 'Arrow'.

Quedan muchos anuncios

En las próximas horas habrá novedades, por no hablar de nuevos datos de series de cómics, de las que os hablaremos en especial en otra ocasión, separadas del ocio televisivo y fílmico. Seguid pendientes de ZonaRed para saberlo todo sobre la NYCC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.