avatar

'Spawn' comenzará su rodaje a principios de 2018
5
VAMOS DESDE 0

'Spawn' comenzará su rodaje a principios de 2018

Categoría: CINE
6 de Octubre 2017 | 20:37

Como sabéis se está celebrando la Comic Con de Nueva York, otro de los eventos más importantes dentro del ocio en Estados Unidos, aunque no llegue al nivel de la edición de San Diego. Hoy, durante la jornada, una de las noticias más importantes ha sido el anuncio de la fecha en la que comenzará el rodaje de la nueva película de 'Spawn', un reboot fílmico del personaje de Todd McFarlane.

Pronto empezará a rodarse el reboot de Spawn

Será a comienzos de 2018, febrero "como muy tarde" cuando comiencen ya a trabajar en ella. Un filme para adultos y que cuenta con una suma que asciende hasta los 10 millones de dólares. El propio Todd McFarlane se ha quejado en el pasado del peso que suponen las grandes empresas en el campo del cine de cara a la creatividad, y a raíz de eso ha decidido poner dinero propio en el proyecto, en el que parece interesada Universal.

Spawn no tiene buenos antecedentes cinematográficos

Lamentablemente el anterior intento de llevar el personaje a la gran pantalla supuso un estrepitoso fracaso, dado que no alcanzaba la calidad mínima que pedían los fans del personaje, que en los cómics sí que cuenta con una importante legión de seguidores. A ver si esta vez hay más suerte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.