avatar

Novedades de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' y la presencia de DreamWorks en Annecy
2
TÍTULO Y SINOPSIS REVELADOS

Novedades de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' y la presencia de DreamWorks en Annecy

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
18 de Abril 2018 | 18:35

'Cómo Entrenar a tu Dragón' se ha convertido en una de las sagas más queridas y divertidas de DreamWorks Animation, y también del cine de animación del momento. La tercera y última entrega tiene fecha de estreno el año que viene, en 2019, y ya conocemos tanto el título como la sinopsis. Estos dos datos se han revelado como avance al próximo Annecy International Animation Film Festival, en el que los asistentes tendrán el privilegio de ver un pequeño fragmento de la película, así como una presentación extendida de películas de DreamWorks Animations y, en concreto, del trabajo detrás de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'.

Esta presentación tendrá lugar el 14 de junio en el Bonlieu Theater.

'How to Train Your Dragon: The Hidden World'

Este es el título que le ha dado el director de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' Dean DeBlois. La sinopsis final de 'El Mundo Oculto', que culminará la saga después de otras dos exitosas entregas, fue revelada hace dos años y es la siguiente:

"Mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él. Cuando el peligro llegue a la aldea de Hipo, su liderazgo y como jefe será probado y tanto él como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos."

El Principe de Egipto aniversario

En adición a todo esto, y para conmemorar el vigésimo aniversario de la película de DreamWorks 'El Príncipe de Egipto', en Annecy se mostrará una versión completamente remasterizada de la película. La historia de Moisés se convirtió en su día en la película animada más exitosa sin pertenecer a Disney. DreamWorks también abrirá el festival con 'Bird Karma' y lo cerrará con 'Bilby', dos cortos producidos mediante el nuevo programa de la compañía, destinados a crear más oportunidades a nuevos talentos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.