avatar

'Cómo entrenar a tu dragón 3' retrasa su fecha de estreno
6
DREAMWORKS

'Cómo entrenar a tu dragón 3' retrasa su fecha de estreno

Categoría: CINE
6 de Diciembre 2016 | 11:16

Dreamworks está sufriendo algunos problemas con sus futuras producciones. Todo empezó con la cancelación de su película 'Los Croods 2', y ahora informan del retraso de su película estrella del momento, 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

De esta manera, la entrega que esperaba estrenarse el 18 de mayo de 2018 se retrasará hasta el 1 de marzo de 2019. Casi un año tendrán que esperar los fans de Hipo y Desdentao para poder verlos en acción.

Y es que no es el primer retraso que sufre la película. Al comienzo estaba previsto su estreno para junio de 2016, pero Fox y DreamWorks decidieron pasarla a junio de 2017. Después se trasladó la fecha para mayo de 2018 y ahora vemos como se vuelve a retrasar un año más.

Cómo entrenar a tu dragón

Parece que esto tiene su origen al nuevo acuerdo realizado por DreamWorks y Universal, y no conviene que se enfrente en taquilla a las películas de este estudio. Ya sabemos que las películas suelen cambiar su fecha de estreno para conseguir el mayor beneficio posible en la recaudación.

De esta manera, 'Cómo entrenar a tu dragón 3' se entrenará nueve años después de la primera película de la saga y cinco años después de la segunda. ¿Le hará esto sufrir en la taquilla?

¿De qué va 'Cómo entrenar a tu dragon 3'?

Lo que sí hemos podido conocer es la sinopsis oficial de la película en la que podemos leer: ''Mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él. Cuando el peligro llegue a la aldea de Hipo, su liderazgo y como jefe será probado y tanto él como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos''.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.