avatar

Netflix España ya tiene 'The Amazing Spider Man' y 'Teen Wolf' entre otras novedades
NOVEDADES

Netflix España ya tiene 'The Amazing Spider Man' y 'Teen Wolf' entre otras novedades

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
29 de Junio 2016 | 13:11

Los que están suscritos a Netflix sabrán de buena manera que poco a poco se van añadiendo títulos y novedades al catálogo para que siempre haya novedades que ver. Casi cada día hay una o dos novedades, normalmente de poca importancia, pero hoy ya está disponible una remesa considerable de títulos de gran calibre que están disponibles en la edición española del servicio bajo demanda y que se van a acumular para el visionado del fin de semana.

Mucho que ver este fin de semana

El título más destacable de los que han llegado hoy es 'The Amazing Spider-Man', el reboot de 2012 de la franquicia 'Spider-Man' protagonizada por Andrew Garfield, y que puede ser una buena idea ver a la espera del 'Spider Man' de Insomniac Games para PS4. Para los niños o en su lugar los amantes de la animación, ya está disponible la primera entrega de 'Hotel Transylvania', dirigida por el genio de la Genndy Tartakovsky que nos trajo entre otras cosas 'Samurai Jack' y 'El Laboratorio de Dexter': junto a 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2', los reboots en imagen real y CGI de los personajes de cómic pensados para relanzar su popularidad, pero calificados por Pan Pizza de Rebel Taxi como "tan fechados que la primera película sólo tiene cinco años y ya se nota anticuada".

Teen Wolf

En el caso del cine un poco más genérico pero no por ello menos interesantes, han llegado 'Total Recall', el remake de 2012 de 'Desafío Total' que pasó sin pena ni gloria y unas cuantas quejas de que no era necesario, la película 'Capitán Phillips' protagonizada por Tom Hanks con seis nominaciones a los Oscar, y 'Django Desencadenado' de Quentin Tarantino con cinco nominaciones y dos premios Oscar. Por último y para lo fans de la fantasía romántica, han llegado a Netflix España las dos primeras temporadas de 'Teen Wolf', que misteriosamente gusta mucho al público femenino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.