avatar

Netflix España empieza a tener contenidos de Disney y Marvel
2
SERIES Y PELÍCULAS

Netflix España empieza a tener contenidos de Disney y Marvel

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
3 de Octubre 2016 | 15:24

Hace meses, Netflix y Disney firmaron un acuerdo en el que el videoclub digital se convertiría en la úna distribuidora digital de sus contenidos, aparte de la propia plataforma digital de Disney. Estaba pensado para que en septiembre empezasen a llegar contenidos de Disney, Marvel y 'Star Wars', pero por diversas razones, en España no ha dado frutos hasta hace unas horas cuando han llegado los primeros contenidos de Disney a la plataforma.

Gran remesa de contenido Disney

Desde hoy, podemos disfrutar de una larga lista de contenidos producidos por Disney, que sin lugar a dudas darán a Netflix un enorme valor añadido para los más marvelitas y a los padres que quieren poner películas de Disney a sus hijos, entre otros muchos casos. En el caso de series y películas de Marvel, vemos que ya están disponibles 'Thor', las dos primeras temporadas de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Primer Vengador' y 'Iron Man 2'.

Los Vengadores

En el caso de contenidos de Disney, han añadido las películas 'Bolt', 'Big Hero 6', '¡Rompe Ralph!', la versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, el desastre comercial que fue 'Marte Necesita Madres', 'Basil, el ratón superdetective', la versión de 'Los Tres Mosqueteros' de Mickey, Donald y Goofy, 'Into the Woods', 'Oz, un mundo de fantasía' y las cinco primeras temporadas de 'Once Upon a Time'. Es de esperar que en las próximas semanas se vayan añadiendo muchos más contenidos de Disney en Netflix España para que así los fans de Marvel, 'Star Wars' y Disney puedan sacarle el máximo partido a la plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.